elEconomista.es

A Feliciano López se le cae la baba con Sandra Gago: "Es una princesa"

17/07/2018 - 12:52

El tenista no puede estar más feliz después del varapalo que supuso su fracaso matrimonial con Alba Carrillo y todas las polémicas que protagonizaron. ¿El motivo? Sandra Gago, la joven de 22 años que le ha devuelto la sonrisa al tenista y a la que Feliciano López (36) ha hecho una declaración de amor en Instagram.

Este jueves, el tenista y la modelo protagonizaron su primer posado en la fiesta del 30 cumpleaños de la edición española de Vogue en Casa Velázquez de Madrid, regalando bonitas instantáneas a los presentes.

Precisamente esas fotografías son las que ha utilizado Feliciano para presumir de su chica en redes sociales. El tenista ha compartido con sus seguidores una imagen de la velada en la que aparece agarrando de la cintura a Sandra Gago, que lleva un vestido blanco. "Cuando te pones tus mejores galas y ni así. El problema de llevar una princesa del brazo", ha escrito López junto a la publicación.

Los primeros rumores sobre un posible romance entre ambos surgieron en noviembre de 2017, aunque no fue hasta enero de 2018 cuando Feliciano y Sandra fueron vistos juntos. En febrero, ella le acompañó a un torneo que el manchego disputó en el club de tenis Puente Romano y, días después, se les vio en Acapulco, donde le animó durante el Open de México. Desde entonces no se han separado y ahora hasta posan en público, prueba de que su relación va viento en popa.







Comentarios 0