Actualidad

Edurne y David De Gea se olvidan de las críticas en Orlando

La cantante y el futbolista han viajado a Orlando junto a un grupo de amigos, entre los que también se encuentra el hermano de la artista. Desde allí tratan de desconectar y dejar atrás un mes muy duro para ambos en el que han recibido gran cantidad de ataques, provocados por el pobre rendimiento del portero de la Selección española en el Mundial de Rusia.

David de Gea (27) ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de sus vacaciones en Estados Unidos en la que aparece junto a varios amigos, su novia y el hermano de ésta, que celebraba allí su cumpleaños. Todos juntos han visitado el parque temático Walt Disney World de Orlando.

Enjoy?????@waltdisneyworld

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

El guardameta y Edurne (32) se olvidan de esta manera de las duras críticas que recibieron en la cita mundialista, unos ataques que siempre encontraron la defensa de la propia artista, quien aseguró que su chico era "el mejor portero del mundo".

Por si fuera poco, la cantante y su novio también se han enfrentado a otro duro golpe en las últimas fechas. Y es que el Real Madrid ha descartado finalmente a De Gea en la terna de porteros susceptibles de ser fichados, por lo que el sueño del arquero y la cantante de residir en Madrid se ha visto truncado.

Sea como fuere, Edurne y David ponen al mal tiempo buena cara y disfrutan de unos días rodeados de amigos y familia antes de que comience la nueva temporada del Manchester United, club que planea renovar el contrato del joven y convertirle en el portero mejor pagado del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin