La protagonista de El príncipe se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos después de su viaje solidario a Jordania, donde visitó un campo de refugiados. Junto a ella se encuentra un morenazo a quien Hiba Abouk (31) abraza con cariño en alta mar mientras mira melosa a cámara. ¿Habrá dado la artista una nueva oportunidad al rapero francés Joey Starr (49)?
La actriz ha colgado un vídeo en su Instagram Stories en el que se muestra navegando en el mar mientras abraza con cariño a un chico moreno con camisa blanca y pelo corto. Junto a la publicación, Hiba ha escrito en francés: "Indestructible-Frida Kahlo".

No es la primera vez que Hiba menciona a esta artista mexicana. Hace unas semanas, la actriz colgó una fotografía de ella y escribió: "Hace 111 años nació una de mis artistas preferidas: FRIDA KAHLO. 'Me importa una mierda lo que piense el mundo. Yo nací puta, yo nací pintora, yo nací jodida. Pero fui feliz en mi camino. Tú no entiendes lo que soy. Yo soy amor, soy placer, soy esencia, soy una idiota, soy una alcohólica, soy tenaz. Yo soy, simplemente, soy".
A juzgar por las imágenes y la cita anterior, que Hiba ha escrito en francés, podríamos pensar que la intérprete podría haber dado una nueva oportunidad a Joey Starr, el polémico rapero francés con el que estuvo saliendo el año pasado.

El músico no tiene muy buena imagen en el país galo, donde ha tenido constantes desencuentros con la ley: sus antecedentes incluyen posesión de sustancias ilegales, maltrato animal, escupir a gendarmes, agresión a una azafata de Air France o malos tratos a dos de sus antiguas parejas. En 1999 se le condenó a seis meses de cárcel por golpear a su entonces novia, la modelo Jennifer Galin. Nueve años después, Joey Starr protagonizó otro episodio de violencia doméstica con la madre de sus dos hijos. En esa ocasión, fue sentenciado a tres meses de prisión y a una multa de 2.000 euros.