elEconomista.es

Cristiano Ronaldo se olvida de España: pone en venta su casa y valora paralizar la construcción de su hotel en Madrid

17/07/2018 - 10:11

El futbolista ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid y todo indica que también quiere cerrar todo tipo de vínculos con España, donde se ha sentido maltratado por Hacienda. La marcha del crack luso a la Juventus ha abierto varias incógnitas en lo referente a su patrimonio y la prensa portuguesa asegura saber cuáles serán los próximos pasos del ex madridista.

Lo primero que tiene pensado hacer Cristiano Ronaldo es desprenderse de su espectacular casa en La Finca. Según cuenta Correio da Manha, citando fuentes muy próximas al jugador, la propiedad de 4.000 metros cuadrados, 950 de ellos construidos, está en venta. La intención de la estrella de la Juve sería cerrar vínculos con España y evitar así más problemas con el Fisco.

De esta forma, Cristiano sigue la misma estrategia que ya empleó cuando se marchó del Manchester United rumbo al Madrid. En aquella ocasión, vendió por 4,5 millones su mansión de Manchester y ejerció su opción de compra sobre esta vivienda, por la que pagaba 15.000 euros al mes de alquiler. El jugador desembolsó 5 millones de euros por su compra, pero las impresionantes reformas realizadas, en las que figura piscina exterior e interior, sala de trofeos, gimnasio y campo de fútbol, han ascendido su precio hasta los 20 millones de euros, apunta el mismo medio portugués.

Más incertidumbre se cierne sobre su expansión hotelera. El futbolista planeaba inaugurar junto al Grupo Pestana su primer Hotel Pestana CR7 en España. El establecimiento se situaría en la Gran Vía madrileña y el ático del mismo serviría como vivienda del propio Ronaldo. Ahora, las dudas afectan al proyecto y su círculo valora la posibilidad de congelarlo, tal y como alertan desde el país vecino.

En lo que respecta a su gran flota de 22 coches, la situación es más clara. La gran parte de ellos serán trasladados a Italia o a alguna de sus cuatro casas en Portugal, situadas en Funchal, el Algarve, Lisboa y la sierra de Gerês. Eso sí, sus allegados no descartan que se desprenda de unos cuantos y adquiera otros nuevos.

Todas estas operaciones patrimoniales muestran que la vida de Cristiano ha dado un giro de 180 grados. Ronaldo no se ha sentido bien tratado en España y ahora desea comenzar una nueva etapa en Turín sin ningún tipo de preocupación. Allí, de nuevo, contará con la ayuda de su familia. Su novia, Georgina Rodríguez, su hijo, Cristiano Jr. y su madre, Dolores Aveiro, serán claves en la adaptación del resplandeciente 7 'bianconero'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 16

#1
17-07-2018 / 11:02
YO MISMO
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Al final, como todos...sólo por el dinero. encima portugués, con lo que nos quieren a los Españoles....

Tanta paz te lleves como la que dejas.

#2
17-07-2018 / 11:47
Patxi
Puntuación 17   A Favor   En Contra

yo soy español y hubiera hecho exactamente lo mismo ¿soy un líder mundial deportivo y me maltrata y me desprestigia hacienda? me voy a otro lado, vendol todo y no ven un euro más mío. Y además lo diría, me voy de este país porque hay inseguridad juridica, tienen unos gobiernos de ladrones y roban a todo el que pueden. El que quiera dinero que trabaje, como hago yo.

¿De dónde sacas que los portugueses nos quieren mal? la mitad de ellos querrían unirse a España.

#3
17-07-2018 / 12:07
Carlota Montes.
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Al 2.

LE maltrata Hacienda?????

A ver si estoy equivocado, pero el hecho de que la Hacienda Publica, a un tipo que ha mentido, engañado y defraudado muchos millones de euros, va Hacienda y le pide que pague eso mas una multa, y ¿eso es maltrato????

Entonces habria que soltar a todos los demas, que SI ESTAN EN LA CARCEL, como Barcenas y compañia.

Señor Patxi, pruebe Ud a no declarar un año o a cambien lo que ponga 1000 euros por 100, a ver que le dice Hacienda, pero claro, ahora todo lo que no sea lo que yo pienso, es maltrato, violencia y de fachas.

Cuando inculto ignorante hay por España.

#4
17-07-2018 / 12:10
juan
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Para el del comentario "2".. Si se va de este país por lo de la inseguridad juridica, con gobiernos de ladrones que roban a todo el que puede, menudo país ha escogido para garantizar el pecunio.

#5
17-07-2018 / 12:18
Martina Lavradora
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Señor 2:

ese trabaja???????

JAJAJAJAJAJAJAJA

meter goles, cuidar el cuerpo, entrenarswe para das pataditas a una pelotita no es trabajar, trabajar es levantarse a las 3 AM irse a mercamadrid y descargarse un trailes de naranjas.

Trabajar es ponerse con 40 grados a levantar un muro de ladrillos.

trabajar es cuidar y atender a tus hijos y tu casa, cosa que a ese Tipo le hacen sus criados.

Trabajar es salir con el tractor a arar y recoger 4 patatas.

Trabajar es ponerse a asfaltar una carretera en Julio sin aire acondicionado.

Trabajar es cuidar a tus 3 hijos, hacer la casa, hacer la comida, ir a la compra, estirar el sueldo

Trabajar es PAGAR TUS IMPUESTOS y no intentar evadirlos como ha hecho el Señor Ronaldo. ..................

Pero desde luego, hacer gimnasia y correr (poco) detras de una pelota, por muchos goles que metas, no es trabajar.

#6
17-07-2018 / 12:22
Y por escrito
Puntuación 6   A Favor   En Contra

4. Ya se habrá asegurado de que la Hacienda italiana, no le toque ni un euro evadido.

#7
17-07-2018 / 13:24
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Pues yo estoy mas con el 2 que con otros.

El 5 es pura demagogia. Si levantar un muro con ladrillos se pagara como dando patadas a una pelotita en clubes de fútbol que generan millones, habría carreras y colas para levantar esos muros.

No todo el mundo es capaz de hacer las mismas cosas. Intente hacer muros a 40 grados y verá la cantidad de fans que le salen y le compran su camiseta.

#8
17-07-2018 / 13:46
Maria Cruz Soriano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Que comentario mas tonto y desagradable el numero 7.

Eso si que es hacer demagogia.

O es que no ha entendido lo que dice la señora que ha dado su opinion?

Eso es cambiar lo que ha dicho y llevarlo a otro terreno.

Hay que saber no solo leer, tambien entender, mi voto para el 5.

Manipuladores asi, sobran cada vez mas caballero.

#9
17-07-2018 / 14:03
dsa
Puntuación 4   A Favor   En Contra

el numero 7 desconoce el significado de la palabra demagogia



cr7 paga lo que debes y vete vete lejos muy lejos

#10
17-07-2018 / 14:12
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Vaya por delante que a mí el fútbol no me interesa y a todos los que critican la decisión de Ronaldo de largarse y de no ingresar un euro más en las arcas españolas os digo que lo que os pasa es que no habéis tenido que lidiar con la gentuza de Hacienda. Yo tampoco a nivel particular, pero si a nivel profesional. Aunque intentes hacer las cosas bien nunca estas seguro. No hay seguridad jurídica en materia fiscal en este país. Los criterios cambian como se les antojan. Muchos inspectores son prepotentes y te pueden acusar fácilmente de obstrucción y resistencia, si os leéis la Ley al respecto pone prácticamente que tienes que colaborar con ellos de manera entusiasta y si no multas… Lo mejor que puede hacer uno es largarse y no pagar ni un euro a esa panda que dicen trabajar por el bien común pero que no es así.

#11
17-07-2018 / 14:23
jajajaja
Puntuación 5   A Favor   En Contra

vete rapido que sino iras al truyo

#12
17-07-2018 / 17:09
Patxi
Puntuación 3   A Favor   En Contra

#3 efectivamente en España hay mucho inculto e ignorante, la prueba son los sucesivos gobiernos de ladrones e ignorantes que los votantes escogen y la gente que les defiende como usted. Normal que personas decentes y ejemplares como Cristiano, que en UK que es muchísimo más decente que este país no tuvo ningún problema, huyan a otro país a generar dinero y negocio.

#13
17-07-2018 / 18:14
Puntuación 0   A Favor   En Contra

.... Pero lo mas cojonudo sea, que tal vez estos que le tildan de defraudador, sean los primeros en haber perdido el culillo en ir a comprar una camiseta del presunto .

JAJAJAJA

PANDA DE ENVIDIOSOS-RESENTIDOS. Seguro que todos votan izkk perroflauta piojosa.

#14
17-07-2018 / 19:20
Alejandro de Macedonia del Norte
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ronaldo esta en su derecho de hacer lo que quiera con su hotel o su dinero, pero lo que no se puede tolerar es que no pague sus impuestos a hacienda, el gran problema de España es la mentalidad corrupta que nos han inculcado nuestros dirigentes ladrones y asesinos de la clase media y baja.

#15
18-07-2018 / 09:40
incierto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

HUÍDA DE UN

ANORMAL "NARCISO"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRINCÓN !!!!!!!!!!!



QUÉ FELICIDAD

TAN AGUSTO TE VAYAS...................

#16
18-07-2018 / 09:40
AmadoLider
Puntuación 4   A Favor   En Contra

jo, y nos deja sin su hotel?

Qué pena! para un hotel que íbamos a tener en España y ahora nos lo arrebatan!!