El futbolista ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid y todo indica que también quiere cerrar todo tipo de vínculos con España, donde se ha sentido maltratado por Hacienda. La marcha del crack luso a la Juventus ha abierto varias incógnitas en lo referente a su patrimonio y la prensa portuguesa asegura saber cuáles serán los próximos pasos del ex madridista.
Lo primero que tiene pensado hacer Cristiano Ronaldo es desprenderse de su espectacular casa en La Finca. Según cuenta Correio da Manha, citando fuentes muy próximas al jugador, la propiedad de 4.000 metros cuadrados, 950 de ellos construidos, está en venta. La intención de la estrella de la Juve sería cerrar vínculos con España y evitar así más problemas con el Fisco.
De esta forma, Cristiano sigue la misma estrategia que ya empleó cuando se marchó del Manchester United rumbo al Madrid. En aquella ocasión, vendió por 4,5 millones su mansión de Manchester y ejerció su opción de compra sobre esta vivienda, por la que pagaba 15.000 euros al mes de alquiler. El jugador desembolsó 5 millones de euros por su compra, pero las impresionantes reformas realizadas, en las que figura piscina exterior e interior, sala de trofeos, gimnasio y campo de fútbol, han ascendido su precio hasta los 20 millones de euros, apunta el mismo medio portugués.
Más incertidumbre se cierne sobre su expansión hotelera. El futbolista planeaba inaugurar junto al Grupo Pestana su primer Hotel Pestana CR7 en España. El establecimiento se situaría en la Gran Vía madrileña y el ático del mismo serviría como vivienda del propio Ronaldo. Ahora, las dudas afectan al proyecto y su círculo valora la posibilidad de congelarlo, tal y como alertan desde el país vecino.
En lo que respecta a su gran flota de 22 coches, la situación es más clara. La gran parte de ellos serán trasladados a Italia o a alguna de sus cuatro casas en Portugal, situadas en Funchal, el Algarve, Lisboa y la sierra de Gerês. Eso sí, sus allegados no descartan que se desprenda de unos cuantos y adquiera otros nuevos.
Todas estas operaciones patrimoniales muestran que la vida de Cristiano ha dado un giro de 180 grados. Ronaldo no se ha sentido bien tratado en España y ahora desea comenzar una nueva etapa en Turín sin ningún tipo de preocupación. Allí, de nuevo, contará con la ayuda de su familia. Su novia, Georgina Rodríguez, su hijo, Cristiano Jr. y su madre, Dolores Aveiro, serán claves en la adaptación del resplandeciente 7 'bianconero'.
Relacionados
- Cristiano Ronaldo luce su mejor sonrisa en el primer día de su vida en Turín
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizan en Turín para empezar su nueva vida en Italia
- La madre de Cristiano Ronaldo y su hijo mayor, muy disgustados por la mudanza a Turín
- Así celebró Cristiano Ronaldo su fichaje: alojamiento de 8.000 euros la noche y mayordomo 24 horas