Actualidad

Ivan Rakitic y Raquel Mauri se comen a besos en la celebración de Croacia

El futbolista del Barcelona y sus compañeros recibieron el cariño de todos los ciudadanos croatas a su llegada a Zagreb, la capital del país. Allí, entre risas y bailes, Ivan Rakitic (30) y su mujer, la sevillana Raquel Mauri, protagonizaron uno de los momentos más apasionados de la celebración con un beso de tornillo.

La selección de Croacia tuvo una gran celebración pese a no haber podido obtener el título de campeones del mundo tras haber caído ante Francia. Los futbolistas, segundo del mundo, recorrieron las calles de la ciudad alentados por el pueblo croata que les aplaudía como si hubieran ganado la estrellita.

Sin embargo, el momento de la noche fue ya en el escenario, cuando Mauri y Rakitic se fundieron en un beso para el recuerdo bajo la atenta mirada de cientos de aficionados croatas al más puro estilo Sara Carbonero e Iker Casillas. "Inolvidable. Gracias, Croacia", escribió Raquel poco después en la instantánea que compartió a través de su cuenta de Instagram junto a algunos momentos de la celebración.

La sevillana no pudo estar al lado de su marido durante gran parte del Mundial, no obstante, Raquel quiso acompañar tanto en la final como en los festejos a su marido, al igual que hicieron los cuñados del futbolista. "¡No se puede explicar con palabras esta vivencia! ¡Felicidades Croacia! ¡Felicidades cuñado!", comentó la hermana de Raquel Mauri en Instagram.

Raquel e Ivan se conocieron en 2011 en un bar, cuando Rakitic fichó por el Sevilla. "¿Ves a nuestra camarera? Yo voy a jugar aquí para el Sevilla y me voy a casar con esta mujer", le dijo el futbolista a su hermano. Siete años después, ambos siguen tan enamorados como el primer día y comparten su tiempo con sus dos hijas, Althea, de 4 años, y Adara, de uno.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin