La familia real británica ha hecho públicas las imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge. Se trata de las primeras fotografías de la familia al completo desde que nació el quinto en la línea de sucesión al trono británico.
Ha pasado una semana desde que el príncipe Guillermo (36) y Kate Middleton (36) bautizaron a su hijo pequeño, el príncipe Louis de Inglaterra, que nació el pasado 23 de abril en Londres y ha hecho de ésta una familia numerosa.
Este lunes, la casa real de Windsor ha publicado las imágenes del bautizo del pequeño, que tuvo lugar el pasado lunes día 9 a las cuatro de la tarde en la capilla real del palacio de St. James, en el mismo lugar que su hermano George, en 2013.
Las fotografías fueron realizadas por Matt Holyoak, un reconocido retratista, en tres escenarios diferentes: en la Morning Room de Clarence House (residencia del príncipe Carlos de Gales), en un jardín y en un estudio fotográfico.
En el retrato de Clarence House aparecen los duques de Cambrigde sentados en un sofá junto a sus tres hijos y rodeados por su familia más cercana. Por parte del duque, su padre y su mujer, el príncipe Carlos (66) y Camilla de Cornualles (70); y su hermano con su reciente mujer, el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36). Por parte de la duquesa, sus padres, Michael Francis (69) y Carole Middleton(63); su hermana y su marido, Pippa Middleton (34) y James Matthews (42); y James Middleton (31), el hermano soltero de Kate Middleton.
El posado familiar en el estudio es la primera fotografía de los duques de Cambridge con sus tres hijos: George (4), Charlotte (3) y el recién nacido Louis.