El emérito atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida después de que el pasado miércoles se filtraran unas conversaciones entre su ex amante y el comisario Villarejo en las que éste aseguraba que Juan Carlos tenía cuentas privadas en Suiza, entre otras muchas cosas. Al parecer, la noticia provocó un ataque de ansiedad a Rey, que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Según asegura Pilar Eyre, se viven momentos muy complicados en Zarzuela, especialmente don Juan Carlos, y eso que a pesar del último escándalo que protagoniza, su familia ha decidido apoyarle, al menos en la intimidad. Tanto las infantas Elena y Cristina como el rey Felipe VI cierran filas en torno a su padre, así como doña Sofía, que a pesar de que las palabras de Corinna vuelven a situarla en un lugar muy incómodo, está dispuesta a apoyar a su todavía marido incluso públicamente.
Tal y como cuenta la periodista especializada en Casa Real, la Reina sabía de la relación 'entrañable' de Juan Carlos y Corinna desde el año 2004. Además, sus primas se habían encargado de advertirle sobre ella y no sólo eso: al parecer, la princesa María Gabriela de Saboya (primera novia del emérito) avisó al Rey de la mala fama de su 'amiga' y le aconsejó zanjar su flirteo: "Ela, entiéndeme, estoy in love", fue la respuesta del monarca.