elEconomista.es

Cristiano Ronaldo luce su mejor sonrisa en el primer día de su vida en Turín

16/07/2018 - 14:10

Con sonrisa 'profident' y sin la compañía de Georgina Rodríguez, el ex jugador del Real Madrid ha acudido en la mañana de este lunes a la clínica de la Juventus, donde ha sido recibido por más de 2.000 seguidores italianos, quienes han visto a su ídolo minutos antes de que pasara reconocimiento médico y firmara por su nuevo club.

Today is #CR7DAY!! ????????#FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Cristiano Ronaldo lucía un traje de lo más elegante, combinado con camisa blanca y un peinado engominado. A su llegada, saludaba a sus miles de fans con el dedo pulgar al aire y mostraba un semblante sonriente, reflejando su gran felicidad. Mientras, las calles de Turín permanecían paralizadas por la avalancha de gente que recibía emocionada a su nuevo ídolo.

El crack luso ha llegado solo a la clínica, sin la compañía de sus familiares. No obstante, ellos serán su gran apoyo en esta nueva etapa en la ciudad turinesa. Para que no les falte de nada, Cristiano tiene pensado instalarse en una fabulosa villa de Turín con 44.000 metros cuadrados de parque y vistas a los Alpes. La casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, está recién reformada y cuenta con piscina, spa, baño turco y gimnasio.

@cristiano meets the fans for the first time! #CR7DAY ????????

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Ronaldo y Georgina aterrizaron este domingo en Turín y desde hoy se abre una nueva etapa en sus vidas repleta de objetivos. Si Cristiano luchará por conseguir la Champions, su chica tratará de convertirse en una figura importante en el mundo de la moda en una ciudad y un país referencia en este sector.

Welcome to Turin, @cristiano! ???????? #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0