Actualidad

Justin Bieber le regala a su novia, Hailey Baldwin, un reloj de 120.000 euros

El ex novio de Selena Gómez le ha regalado a su chica un ostentoso reloj como el suyo. No es el único regalo entre ambos. Hace unos días, los medios estadounidense publicaron que el autor de Baby le había comprado un anillo de compromiso valorado en 425.000 euros, con un diamante de oro amarillo de 18 quilates.

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21) están felices y enamorados. Se van a casar y, teniendo en cuenta el nivel económico de ambos, la boda será por todo lo alto, tal y como son los presentes con los que celebran su relación.

Bieber ha presumido de ello a través de una imagen en uno de sus stories de Instagram. En la misma, aparecen su muñeca y la de su novia con los mismos relojes de diamantes, un modelo de Audemars Piguet valorado en 120.000 euros. "Me and bae" (Yo y mi bebé) ha escrito el artista.

Desde que se reconciliaron, la modelo y Justin van a todos lados juntos. Se les ha podido ver intercambiando prendas, compartiendo gusto por las mismas marcas de ropa y avivando el amor en las redes con fotografías de lo más hot.

Después del fracaso de su última relación con Selena Gómez, con quien estuvo más de seis años de forma interrumpida, Bieber vuelve a sonreír con la sobrina de Alec Baldwin.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud