Actualidad

Marlène Mourreau celebra la victoria de Francia con un impresionante desnudo

La vedette ha publicado una divertida fotografía en las redes sociales para celebrar la victoria de Francia en el Mundial de Rusia 2018. En la instantánea, la francesa muestra su cuerpo desnudo aunque oculta parte de sus pechos con los colores de la bandera gala.

Marlène Mourreau (49) no duda el lucir tipazo siempre que puede en las redes sociales. Sin duda, Twitter es su favorita. La actriz y presentadora ha seguido al dedillo el Mundial de fútbol y ha apoyado a su país desde el primer momento. Por ello, no es de extrañar que lo haya celebrado de un modo original.

Con los hashtags "#vivafrancia, #vivelesbleus o #championdumonde2018", la artista celebra la victoria de la equipación francesa con un sorprendente desnudo.

Ganadora de la primera edición de Gran Hermano VIP, también se ha convertido en la mujer con más portadas de la revista Interviú junto a Natalia Estrada y Sabrina, con un total de 11. La vida de esta francesa afincada en España no podría ser mas entretenida. Como ejemplo vale su aventura política en 1995, cuando se presentó a las elecciones legislativas francesas con el PLA, Parti pour la liberté et l'amour (Partido por la libertad y el amor), del show-man Patrick Sébastien, prometiendo, entre otras cosas, preservativos gratuitos. A decir verdad no tuvo mucho éxito electoral.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

buffff
A Favor
En Contra

Está muy cañón todavía esta tía...me la fo***!

Puntuación 7
#1