Actualidad

Chicharito se olvida de Andrea Duro con una explosiva modelo

El futbolista mexicano tiene un nuevo amor. Tras confirmar su ruptura con la actriz española hace un par de semanas, el jugador ex del Real Madrid ha vuelto a ilusionarse con otra mujer. En esta ocasión, la 'afortunada' es una explosiva modelo e influencer mexicana que responde al nombre de Lorena Alvarado.

Javier 'Chicharito' Hernández y su nueva novia han sido pillados desatando la pasión en una paradisíaca playa situada en South Beach, en Miami (Florida). Como se aprecia en las imágenes, captadas por la revista TVyNovelas USA, ambos disfrutan de unos días de relax entre besos y abrazos, mostrando la gran química que existe entre ellos.

Las instantáneas de Chicharito y Lorena se han publicado tan solo unas semanas después de que el propio futbolista confirmara su ruptura con Andrea Duro tras varios meses de rumores sobre la crisis en su relación. "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado", anunció el jugador en Instagram.

¿Que te dices frente al espejo? ????

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

????????

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

Ahora parece que estas palabras podrían no ser del todo verdaderas. Y es que Chicharito parece haber ocupado de nuevo su corazón con esta joven modelo mexicana, de ojos verdes y envidiable figura, que cuenta con más de 102 mil seguidores en Instagram y que ha llenado el vacío de Duro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin