Actualidad

Amaia, de OT, se muda a Barcelona pero no quiere vivir con Alfred

La ganadora de Operación Triunfo abandonará su Pamplona natal en septiembre para mudarse a la Ciudad Condal, en la que vive su pareja, Alfred García (21), y continuar con sus estudios de piano. Aunque no vivirán juntos, Amaia Romero (19) ha negado los rumores de ruptura entre ellos.

Amaia confirmó la noticia de su traslado en un directo realizado en Instagram por Javier Calvo desde la carroza de 'Paquita Salas' durante el Madrid Gay Pride 2018. "Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y como quiero acabar piano, allí en Barcelona es donde mejor voy a estar", manifestó.

Sin embargo, la representante de Eurovisión ha desvelado que no vivirá con su chico, Alfred: "No. Me voy a independizar yo sola. Por ahora somos todavía muy jóvenes, el hecho de vivir en la misma ciudad ya está bien", aseguró en Pronto.

Además, quiso callar los rumores de ruptura que han surgido estos días: "Estamos muy enamorados y superbien la verdad. Estamos muy contentos y yo estoy a gusto con Alfred siempre. Y estaría guay vivir juntos, pero me apetece hacerlo sola", dijo al citado medio.

De la misma manera añadió: "Yo ni leo esas cosas. Pero mi madre sí, me llama y me dice: 'Oye Amaia, que ha salido que has cortado con Alfred', y yo le digo: '¿En serio? Qué gracioso".

Hasta el pasado mes de junio, muchos seguidores creían que la separación entre Amaia y Alfred era un hecho. El principal motivo era la ausencia de fotos juntos en las redes sociales durante semanas. Sin embargo, la ganadora de la edición 2017 de OT ha terminado con todos los rumores cuando dio a conocer su decisión de mudarse a la ciudad donde vive su novio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud