elEconomista.es

Carmen Lomana arremete contra Pedro Sánchez: "Quiere cargarse España y volver a odios ancestrales"

16/07/2018 - 10:55

La empresaria ha dado su opinión sobre las últimas actuaciones del presidente del gobierno y ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez, culpándole de querer destrozar el país. "El señor Sánchez impone sus medidas disparatadas saltándose todas las normas y con solo 84 diputados. Objetivo: cargarse España y volver a odios ancestrales", ha escrito.

La socialité ha utilizado su blog de La Razón para arremeter contra el nuevo Gobierno: "Quieren arrinconar la enseñanza concertada, eliminar el diésel poniendo a miles de trabajadores en la calle, crear impuestos para sociedades y tecnológicas, imponer su ideario como asignatura quitando la religión, y, lo peor, echarse en brazos de los que aborrecen España, con los que pactó para conseguir poner sus posaderas en Moncloa, el único objetivo de su vida. El país, los ciudadanos y el Congreso le importan un comino", ha dicho.

Además, Carmen Lomana (69) ha criticado duramente la reunión de Pedro Sánchez con Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña. "El desprecio que hemos sentido los españoles por parte de este presidente advenedizo ha sido muy fuerte (…) Una reunión bochornosa con un individuo con lazo amarillo que hace unos años, cuando no tenía responsabilidades políticas, escribió que los españoles éramos 'bestias, víboras y hienas', y que padecen' una tara en su ADN".

Asimismo, ha criticado que Sánchez quiera juzgar los delitos del franquismo: "Otro tema que me tiene mosqueada es ese de 'hay que juzgar los delitos del franquismo'. ¿Y los de los republicanos? ¿Los que se cargaron a cientos de inocentes en Paracuellos? ¿Los que incendiaron en la noche con alevosía la casa de mis abuelos con todos dentro, incluidos niños? (…) ¿De qué memoria histórica estamos hablando? De una memoria revisionista que el PSOE considera rentable".

Por último, la empresaria ha calificado este Gobierno de "pesadilla" y también ha hecho alusión a la propuesta para cambiar la ley a raíz de la sentencia de La Manada para que exista el consentimiento expreso de todas las partes implicadas en una relación sexual: "Amor, te quiero muchísimo, me encantaría darte un beso y acariciarte, pero antes tienes que firmar un documento consintiendo expresamente una relación íntima", ha escrito. "Esta es una de las medidas de este presidente que nadie ha elegido y que forma parte de otra sarta de disparates que en nada benefician a los intereses de la nación".

No es la primera vez que Lomana carga contra Sánchez y su familia. El pasado mes de junio, Carmen atacó al presidente del Gobierno en El Hormiguero: "Vas demasiado hippie-chic", dijo. Además, hace un año opinó en una entrevista a El Mundo sobre la esposa del líder del PSOE: "Creo que Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, está como loca por ser presidenta. Se nota que ella manda mucho y quiere ser la Jackie Kennedy española. Yo no he visto a las mujeres de ninguno de los líderes políticos de la manita de sus maridos el día del debate".







Comentarios 3

#1
16-07-2018 / 13:28
Carmen
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Lo que tú digas, maja.

#2
16-07-2018 / 18:05
As
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Te has dao cuenta tu también...

#3
19-07-2018 / 09:50
Anarkist
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Alguien le puede decir a esta mujer que no es un referente intelectual como para que nos importe lo que ella pueda opinar de un presidente u otro??

Es lo que pasa cuando existe un canal como T5, que luego toda la panda de vaguerío que rueda por sus platos se creen referentes de opinión sin haberse leído un periódico en su vida.

En fin qué se le va a hacer...

Hala mona, te diré algo desde el cariño, sigue con tus banalidades viviendo tu vida de Barbie recauchutada, que tu cerebro de esponja no nos aporta demasiado