elEconomista.es

El último descuido de Britney Spears acaba con un pezón al aire

16/07/2018 - 10:45

La cantante ha comenzado su gira Piece of me por todo lo alto: mostrando sus dotes artísticas y también un pezón. Con un sexy y llamativo vestuario la 'princesa del pop' ha sufrido un descuido durante un concierto en Maryland, Estados Unidos.

Britney Spears (36) se encontraba pletórica este fin de semana. Después de varios años sin realizar una gira ha vuelto a lo grande y con descuido incluido. Mientras interpretaba la primera canción del concierto, Do Something, se le escapó un pecho y uno de sus fans captó el momento en un vídeo que luego subió a las redes sociales.

Como toda una profesional, la cantante prosiguió con la actuación con su pecho izquierdo fuera del sujetador pero sin dejar de bailar y cantar. Al finalizar la canción se escapó del escenario para ajustarse el vestido y regresó a los pocos minutos.

No es la primera vez que el vestuario da problemas a Britney. Durante una actuación en Las Vegas, su lugar de residencia, enseñó un pecho en mitad del show. Parece que ya está acostumbrada y que tiene buenos reflejos porque lo colocó de nuevo en su sitio y siguió como si nada.

Spears también sorprendió a todos hace unos meses cuando presentó a su nuevo novio en las redes. El modelo y bailarín Sam Asghari y ella se conocieron durante el rodaje del videoclip Slumber Party.







Comentarios 1

#1
16-07-2018 / 17:16
M.Rajuá
Puntuación 6   A Favor   En Contra

VAYA MIERD4 DE NOTICIAS QUE DEJAN CAER POR AQUI...