elEconomista.es

Miley Cyrus borra todas las fotografías de sus redes sociales

16/07/2018 - 9:52

La novia de Liam Hemsworth ha sorprendido a todos sus fans borrando todas las imágenes de Instagram y dejando su cuenta completamente vacía, incluso su perfil en Twitter ha sido sustituido por una imagen en negro. Sus seguidores ya han comenzado a preguntarse qué ha podido pasar.

Miley Cyrus (25) siempre tiene un as de bajo de la manga y no es secreto para nadie las continuas polémicas que le rodean. La intérprete de Wreacking Ball ha eliminado todas sus fotografías de las redes sociales, las imágenes con sus mascotas e incluso las instantáneas con su novio, el actor Liam Hemsworth (28), ya no existen.

Es por ello que sus 76 millones de seguidores han empezado a suponer las razones por las que la joven ha borrado su perfil en las redes. Algunos sopesan la posibilidad de que todo sea una campaña de marketing para lanzar el que será su séptimo disco, otros se lo llevan al terreno del corazón y sospechan una nueva ruptura con Liam, con el que lleva saliendo desde 2016.

La actriz todavía no ha pronunciado palabra sobre su apagón virtual pero todo apunta a que será una gran anuncio que sorprenderá a todos.







Comentarios 0