elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aterrizan en Turín para empezar su nueva vida en Italia

15/07/2018 - 19:36

Ya no están en Grecia, donde ER7 y su mujer han disfrutado del mar, practicando , han cenado con amigos y familia y han celebrado el millonario fichaje por la Juventus. Andrea Agnelli, presidente del equipo italiano, viajó hasta el lugar de veraneo del astro para reunirse con él.

La estrella de la Juventus ha aterrizado este domingo en el aeropuerto de Caselle acompañado de su novia y de parte de su familia. El portugués y Georgina Rodríguez ya han llegado esta tarde sobre las 17:30 horas. El nuevo delantero de la Juve viajaba hasta la ciudad italiana en su avión privado junto a su madre, Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, además de Georgina.

Es hora de comenzar a trabajar para el equipo que ha gastado una fortuna en ficharle y que pagará 60 millones de euros por temporada al Luso. Atrás quedan las vacaciones en Grecia y el Real Madrid, el equipo que ha perdido a su gran talismán.

Podría instalarse en una fabulosa villa de Turín con 44.000 metros cuadrados de parque y vistas a los Alpes. La casa está recién reformada y cuenta con piscina, spa, baño turco y gimnasio.

La Juve ha publicado en las redes esta imagen de la llegada del portugués cuando descendía del avión Georgina lleva puesto un top de cuello halter negro y un pantalón a juego. Atención al neceser de Louis Vuitton. Cristiano llegaba a su nuevo hogar en vaqueros y camiseta rosa de Nike, eso sí, sin olvidar sus gafas tipo aviador y su bolsa de viaje de Hermés.

En las próximas horas, el crack pasará el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Masimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, como el resto de sus compañeros. Por la tarde de este lunes, dará una rueda de prensa en el estadio Allianz.

????Now arriving in Turin: @cristiano! ????#CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
16-07-2018 / 02:19
peka
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Imagino que habrá liquidado su deuda con Hacienda previamente, como nos toca hacer a todos.

¿Verdad?

No estaría de más, alguna noticia al respecto.