Actualidad

Ares Teixidó recuerda la escena más apasionada de la película De aquí a la eternidad

Ares ha sorprendido compartiendo este domingo en Instagram una imagen que recuerda a la escena más famosa de la célebre película De aquí a la eternidad, protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr. Sin embargo, Ares no ha cuidado el detalle del bronceado de su piel, especialmente si lo comparamos con el tono del modelo que comparte la instantánea, visiblemente más oscuro. La presentadora acompaña la imagen con esta disertación que recogemos textualmente: "En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y...¡VOILÀ!".

La reportera Ares Teixidó i Domínguez, más conocida como Ares Teixidó (Lleida, 19 de enero de 1987), es una entusiasta del desnudo artístico, como ha demostrado en ocasiones.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

También es conocida por su no - relación con David Bustamante pero sobre todo es una gran profesional si nos fijamos en sus muchos trabajos como reportera, locutora de radio, presentadora, colaboradora de televisión o actriz.

Las fotografías publicitarias siempre han sido su fuerte. De hecho, comenzó trabajando como modelo fotográfica de revistas y catálogos mientras cursaba estudios de interpretación en Lérida.

Tras sus primeros trabajos en televisiones y radios de su tierra, en septiembre de 2009 dio el salto a la televisión nacional como reportera del programa nocturno Mientras duermes de Telecinco. Posteriormente, desde octubre de 2010 hasta enero de 2012 fue reportera del espacio Vuélveme loca en Telecinco. En julio de 2011 empezó su etapa como colaboradora habitual del programa No le digas a mamá que trabajo en la tele, en Cuatro.

Fue en el verano de 2014 cuando dio el salto a la televisión nacional como presentadora en el programa Cazamariposas XXL de Telecinco. Y en octubre de 2014 se incorporó al equipo de Gran Hermano: El Debate en Telecinco, presentado por Jordi González, dónde colaboraba cómo comentarista.

En enero de 2015 ofreció su cara más mediática y con la que alcanzó su salto definitivo a la popularidad, participando en la tercera edición española del célebre reality, GH VIP durante siete semanas. Entre abril y mayo de 2015 colaboró comentando, Supervivientes: El Debate, espacio presentado por Raquel Sánchez Silva.

Desde febrero a junio de 2010 es reportera y colaboradora del programa Ya te digo de Neox.  El verano de 2010 se convirtió en reportera del programa SummerTime en LaSexta. En septiembre de 2016 Antena 3 anunciaba su fichaje para presentar el programa El amor está en el aire junto a Juan y Medio. El 7 de febrero de 2017 se conoció su incorporación como colaboradora al programa de La Sexta Zapeando. 

Desde el 4 de septiembre de 2017 es colaboradora del programa Tarda oberta presentado por Ruth Jiménez en TV3. El verano pasado fichó por Telemadrid para presentar el concurso Hazlo por mil.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

A ESTA PUE RCA DE LA FOTO SE LA ESTíN BENEFICIANDO POR EL CVLO

Puntuación 2
#1