elEconomista.es

Demi Moore, estafada: roban 154.000 euros a través de su tarjeta de crédito

13/07/2018 - 12:29

La ex mujer del actor Ashton Kutcher ha sido la última estrella de Hollywood en sufrir un robo. El estafador se hizo pasar por la estadounidense para solicitar una nueva tarjeta de crédito y usarla. En total, ha gastado 154.000 euros.

Este último año no está siendo el mejor para Demi Moore (55). La actriz se enfrentó a un juicio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en su piscina y aseguró en el programa de Jimmy Fallon que se le habían caído varios dientes a causa del estrés. Con su última desgracia ha aumentado la lista de famosos que han sido víctima de fraude.

Un hombre llamado David Matthew Read se hizo pasar por la actriz y encargó una tarjeta de crédito nueva a su banco, asegurando que la había perdido. Cuando el servicio de paquetería la envió, el estafador la interceptó antes de que le llegara a la estadounidense. A partir de ese momento, el ladrón utilizó la tarjeta para hacer lujosas compras en la Quinta Avenida y en Los Ángeles, llegando a gastar alrededor de 154.000 euros en pocas semanas.

Cuando la intérprete, a la que se le relacionó a principios de año con el cantante Nick Jonas, se dio cuenta de que algo extraño sucedía con sus cuentas avisó a la policía, que rastreó su huella y consiguió dar con él a través de las cámaras de seguridad. Finalmente, acabaron deteniendo al autor del fraude y enviándolo a una prisión del condado de Los Ángeles.







Comentarios 0