elEconomista.es

Irina Shayk, Úrsula Corberó y Nieves Álvarez deslumbran en la fiesta más chic del verano

13/07/2018 - 12:23

La revista Vogue celebró el 30 aniversario de su revista por todo lo alto con una fiesta que convirtió Madrid en capital de la moda por unas horas. Y es que además de nuestras top patrias, como Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Ariadne Artiles, acudieron las internacionales Irina Shayk, Karlie Kloss o Bar Refaeli, entre otras.

La alfombra roja de la fiesta ha reunido a estrellas internacionales de la talla de Kylie Minogue (50), que amenizó la velada con sus canciones, con modelos como la israelí Bar Rafaeli (33) e Irina Shayk (32), quien ha acudido a la fiesta sin su chico, el actor Bradley Cooper (43). 

La moda ha sido la protagonista absoluta de esta cita y diseñadores como Manolo Blahnik (75) y la diseñadora Carolina Adriana Herrera (48), que acudió con la modelo Karlie Kloss (25), no podían faltar. Tampoco lo hicieron las top españolas más veteranas: Laura Ponte (44), con traje crema de Gucci (44), Nieves Álvarez (44), vestida de CH, Eugenia Silva (42), muy sexy de negro y oro, y la novia de José María García hijo, Ariadne Artiles (36). 

Los actores y actrices del momento tampoco quisieron perderse la velada. Úrsula Corberó (28) lució un colorido mini vestido de Balmain, justo al contrario que su antigua compañera de serie, Andrea Duro (26), que acudió con un escote de infarto. Verónica Echegui (35), la novia de Álex García, con un impresionante Gucci que lució hace unos meses Dakota Johnson; o Nadia de Santiago (28) y Miriam Giovanelli (29), guapísimas en blanco y verde, respectivamente.

Rosy de Palma (53), Loles León (67) y Leonor Watling (42) se divirtieron de lo lindo y disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Aunque, sin duda, los más originales de la noche fueron los hombres. Paco León (43), Eduardo Casanova (27) y Brays Efe (29) decidieron dejar el clásico traje y apostaron por unos diseños de Palomo Spain (26), que acudió con su novio, el modelo Pol Roig (21).

También acudieron personalidades de la jet set española. Entre ellas, la empresaria Carmen Lomana (69), Nuria March (52), la presentadora Ana García-Siñeriz (52) o los hijos de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada, Tristán y Cósima Ramírez.







Comentarios 0