elEconomista.es

Meghan Markle se pone los pantalones: su look 'working girl' en Dublín

13/07/2018 - 11:26

La duquesa de Sussex ha visitado Irlanda junto al príncipe Enrique, un viaje oficial de dos días que es el primero que hacen como casados. En él, Meghan Markle (36) se está luciendo con estilismos elegantes y sofisticados pero a la vez sencillos. El último ha sido un perfecto 'working girl' con el que la ex actriz se ha puesto pantalones por primera vez desde que diera el "sí, quiero".

Meghan dejó de lado los vestidos y eligió un estilismo muy favorecedor este miércoles para acudir a un partido de fútbol gaélico. El conjunto, de la firma Givenchy, es un traje de chaqueta negro que recuerda bastante a los estilismos que utilizaba en la serie Suits, donde interpretaba a una pasante abogada.

Debajo de la americana, de tipo torera, se ha decantado por una camiseta blanca básica. Para complementar el look, optó por unos salones negros de Sara Flint y un bolso tipo cartera, también de Givenchy.

En este evento, Meghan confesó que añoraba su antigua vida, antes de convertirse en un miembro de la familia real británica. Todo ocurrió cuando una mujer se acercó a la duquesa de Sussex y le dijo: "Soy muy fan de Suits y te echo de menos", a lo que Markle contestó: "Yo también lo echo de menos".

Un comentario que podría haber incomodado a los encargados del estricto protocolo británico, aunque no ha sido el único. La senadora Catherine Noone ha querido presumir de haber conocido a Meghan Markle y ha escrito un tuit revelando que habían hablado sobre la consulta popular para despenalizar el aborto en el país y que resultó afirmativa: "Ella se mostró satisfecha con el resultado", dijo. Las críticas hacia la esposa de Harry se han multiplicado, ya que la familia real no debe opinar sobre temas políticos.







Comentarios 0