Actualidad

Cristina Pedroche estalla: "Me llaman 'puta' y 'buscona' por lucir mi cuerpo cuando yo quiero"

La mujer del chef Dabiz Muñoz lució este jueves un vestido muy sexy que le valió una lluvia de críticas en redes sociales que ella ha querido compartir con todos sus seguidores: "Hoy me he puesto este vestido y he tenido que aguantar que en redes me digan 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días".

Cristina Pedroche (29) no se ha quedado cruzada de brazos y se ha defendido con uñas y dientes de estos ataques: "Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías", ha escrito la presentadora. "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas", ha zanjado.

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", "y luego va de feminista", "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro", "no por enseñar carne eres mejor artista"... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vestido en cuestión es un modelo de gasa muy fresco, con fondo azul y estampado floral en rojo, con escote pronunciado en V y falda corta con sobrecapa y que comparte, al parecer, con Helen Lindes, quien la ha apoyado (entre otras muchas conocidas) en esta reivindicación: "Yo también lo tengo y es precioso. Te queda genial", le ha dicho la modelo y mujer de Rudy Fernández.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Anacleto
A Favor
En Contra

El vestido muy chulo, pero para salir por la noche, no en horario infantil.

Puntuación 4
#1
jumanji
A Favor
En Contra

Se equivoca, se lo llaman por usarlo para ganar dinero, ya sea para que la contraten, o para conseguir que vean sus programas. Eso, traficar con tu cuerpo, ya sea de forma explícita o implícita, es serlo. Seas mujer u hombre.

Puntuación 2
#2
micca
A Favor
En Contra

p... no eres hija, pero pesada un buen rato, aunque mas bien es inseguridad, toda tu seguridad la basas en tu cuerpo.... despues pasa lo que pasa, en fin, a madurar toca.

Puntuación 2
#3
micca
A Favor
En Contra

p... no eres hija, pero pesada eres un buen rato. Sencillamente eres insegura, todo lo basas en tu cuerpo y eso al final sale caro. A madurar toca.....

Puntuación 2
#4
Fiqueu
A Favor
En Contra

Jeje luego vendes que eres feliz en tus redes y cualquier comentario te afecta, te hacen el caldo gordo insultándote, porque de tu personaje de encefalograma plano no hay nada que vender, solo generas noticias haciéndote la víctima o enseñando ese cuerpo de 5-6 que tienes

Puntuación 1
#5