elEconomista.es

Carmen Martínez Bordiú dice que España es "insufrible"

13/07/2018 - 9:48

La nieta de Franco está cansada de las últimas polémicas que persiguen a su familia y ha decidido poner tierra de por medio y trasladarse a Portugal con su novio, Tim: "Tanta presión hace que este país sea insufrible", ha dicho ella.

A sus 67 años, Carmen Martínez Bordiú quiere vivir tranquila y disfrutar del ducado de Franco que le dejó su madre, fallecida el pasado mes de diciembre, sin tantas críticas alrededor. Para ello cruzará las fronteras de España: "Ya viví 27 años fuera de España y ahora voy a vivir entre Francia y Portugal. En Francia tengo piso y en Portugal estoy en ello", ha desvelado la ex de El Chatarrero a la revista Corazón.

Hasta que encuentre el piso de sus sueños, ha alquilado una casa en Sintra, una pequeña y preciosa localidad a 30 kilómetros de Lisboa. Se trata de una vivienda situada en primera línea de playa para que su novio, el coach australiano Tim McKeague (32), siga practicando su deporte favorito, el surf, mientras ella da largos paseos por el Palacio da Pena o la Quinta da Regaleira.

Los principales quebraderos de cabeza de Bordiú en estos momentos son el ducado de Franco y el Pazo de Meirás. Respecto al primero, el ministro Catalá dejó cerrada la sucesión, pero el nuevo gobierno de Pedro Sánchez habían solicitado suprimirlo y aún buscan un rescoldo legal para poder hacerlo. El segundo también está en el aire: los hermanos lo pusieron a la venta por ocho millones de euros, pero el parlamento gallego ha pedido al Gobierno que pleitee para recuperar la propiedad como bien del Estado.







Comentarios 12

#1
14-07-2018 / 07:33
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿Pero esta quien se ha ceido que es?

#2
14-07-2018 / 09:40
Puffffff
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Un parásito menos.

#3
14-07-2018 / 11:48
ULF
Puntuación -28   A Favor   En Contra

España: país de envidiosos y resentidos, a menudo de la pu ta rojería. Viva Franco, y respeto a la propiedad privada, que esto no es Cuba. PUES A MI, FRANCO Y SU FAMILIA ME CAEN BIEN PORQUE EL GENERALÍSIMO SALVÓ A ESPAÑA DE LA CHUSMA ROJA Y LA SACO DE LA MISERIA. Y eso duele. Y vosotros, rojetes, qué habéis hecho por este país, a parte de jo derlo?.

#4
14-07-2018 / 15:59
ALFREDO
Puntuación -10   A Favor   En Contra

SI LOS ROJOS HAN HECHO MUCHO POR ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES...................SI HAN HECHO LOS SOCIATAS GASTAR MUCHISIMO MÁS DE LO QUE PODÍA EL PAÍS, SI HAN HECHO HUNDIR NUESTRA ECONOMÍA, EN VEZ DE GOBERNAR LO QUE HAN HECHO ES "DESGOBERNAR" ESO SIEMPRE LO HAN HECHO LOS SOCIOLISTOS, LO QUE SABEN ES ROBAR, MATAR Y LLEVARNOS A LA MISERÍA Y LO PUEDEN LLEVAR A GALA, SON DESTRUCTORES........................FUERA ROJOS NO LOS QUIERO PARA NADA. FRANCO FUÉ SIN DUDA EL MEJOR DE LOS MEJORES JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO EN LOS ÚLTIMOS 500 AÑOS, FRANCO HIZO TODO LO QUE HAY ACTUALMENTE, FRANCO FUÉ EL PADRE DE LA ESPAÑA MODERNA Y EL GRAN BENEFACTOR DE LA PATRIA, CON ÉL TUVIMOS UNA LARGA PAZ, ESTABILIDAD, TRANQUILIDAD, PROGRESO, EL QUE LA HACÍA LA PAGABA, EXISTÍA EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN Y LA MORAL, HOY TODO LO CONTRARIO. VIVA FRANCO Y SU OBRA QUE POR CIERTO FUÉ COLOSAL

#5
14-07-2018 / 16:01
ALFREDO
Puntuación -15   A Favor   En Contra

CARMEN EN FOTOS ES MUY GUAPA, PERO EN PERSONA ES MÁS, ES "GUAPÍISIMA", TE DESEO SUERTE BELLEZON

#6
14-07-2018 / 16:28
ALFREDO
Puntuación -7   A Favor   En Contra

EL CAUDILLO FRANCO, LO HIZO TODO Y DESPUÉS TODO LO QUE HAY ACTUALMENTE EN ESPAÑA, CONSTRUYÓ MILLONES DE VIVIENDAS, MILES DE HOTELES, PANTANOS Y EMBALSES, INDUSTRIALIZÓ EL PAÍS, MODERNIZÓ LA AGRICULTURA MULTIPLICANDO SU PRODUCCIÓN POR "NUEVE", CREO LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA SANIDAD QUE POR CIERTO ES LA MEJOR DEL MUNDO, CONSTRUYÓ CARRETERAS, CAMINOS, UNIVERSIDADES Y ESCUELAS, COLEGIOS ESPECIALES, PENSIONES DE VEJEZ Y ORFANDAD, BECAS AL ESTUDIO, DEFENDIO LA FAMILIA Y LA IGLESIA CATÓLICA, FUÉ EL INICIADOR DEL TURISMO, ELEVÓ LA RENTA PER-CAPITA ENORMENTE, DE UN PAÍS SUMIDO EN LA POBREZA, MISERÍA Y QUIEBRA, ESPAÑA SE CONVIRTIÓ EN EL PAÍS MÁS ENVIDIADO DEL MUNDO. YÓ PERSONALMENTE, COMPARO AL CAUDILLO, CON EL ABUELO QUE HA JUNTADO UN ENORME CAPITAL EN RÚSTICA Y DE ESE CAPITAL DE SU "USUFRUCTO" VIVEN LOS HIJOS, NIETOS, BIZNIETOS ASÍ COMO GENERACIONES VENIDERAS. FRANCO FUÉ EL GRAN BENEFACTOR DE LA PATRIA Y EL PADRE DE LA ESPAÑA MODERNA Y SU OBRA COMO PUEDE APRECIARSE FUÉ "COLOSAL", ES UNA GRAN VERDAD......?? VIVA FRANCO.

#7
14-07-2018 / 18:48
Uno que pasaba
Puntuación -10   A Favor   En Contra

¡Viva FRANCISCO FRANCO, Viva España y Viva Cristo Rey!

Sin este señor seríamos o una granja nazi o una dictadura comunista. Gracias Franco por parar el comunismo que venía de Moscú. Te necesitamos ahora para parar al más infecto comunismo el cual cobra de Irán y de Venezuela.

Necesitamos acabar con la patulea podemita que quiere acabar con España y llevarnos a la ruina social y económica. Franco Te necesitamos!

#8
14-07-2018 / 20:13
Jijjijijiji
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El mismo tarado "gritando" con sus comentarios. Vaya tela.....

#9
14-07-2018 / 22:25
ALFREDO
Puntuación -9   A Favor   En Contra

AL 8,-- A VER SI EL GRAN "TARADO" ERES TÚ, VAGON PERRON, VETE A CARACAS

#10
16-07-2018 / 00:49
pasado
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Creo que debemos cerrar las heridas del pasado, sin revanchismos.

Ahora bien, tener un monumento ensalzando la figura de un dictador es para pensar que hacer con él en pleno siglo XXI.

#11
16-07-2018 / 11:11
Auman
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y tiene toda la razón, Espanha es INSUFRIBLE!! lo que pasa es que hace buen tiempo, se come bien, cachondeo por doquier, alegria, somos guapos y guapas y esas cosas. Pero Espanha, sus políticos y los espanholes somos INSUFRIBLES.

Estoy totalmente de acuerdo con ella...

#12
18-07-2018 / 00:38
niñata
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Insufrible eres tú y tus hermanos. Sois la herencia del pasado más triste y más cruel de los tiempos recientes.