Actualidad

Sol Bacharach, la empresaria valenciana que Corinna señala como amante de don Juan Carlos

Sol Bacharach es la abogada y empresaria valenciana que Corinna señala como amante del Rey Juan Carlos. Profesora de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia durante 15 años, se casó dos veces: una, a los 20 años, y otra a los 30 con el catedrático Manuel Broseta. 

La vida de esta mujer, a quien Corinna atribuye la condición de amante de don Juan Carlos durante tres años, está marcada sobre todo por el asesinato de su segundo marido en 1992, a manos de la organización terrorista ETA, de un tiro en la nuca. Broseta fue secretario de Estado para las Comunidades Autónomas entre 1980 y 1982 con UCD y cuando lo mataron era miembro del Consejo de Estado.

Poco después quedarse viuda falleció la hermana de Sol Bacharach, víctima de una adicción. En memoria de su hermana la amiga del Rey fundó el Centro Terapéutico Marenostrum, especializado en el tratamiento de adicciones en La Garriga (Barcelona). La propia Sol se sometió a curas de desintoxicación después de hacerse alcohólica.

Según las revelaciones de Corinna difundidas por Ok Diario y El Español, la relación con don Juan Carlos duró tres años, durante los cuales Sol acudió al palacio de la Zarzuela oficialmente como miembro de la junta directiva de la Asociación United World College y en una de esas audiencias aparece junto a Juan Carlos y Sofía.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

A este emérito hay que juzgarlo por sacar dinero de España, blanqueo, ladrón y put.ero. Las ha metido hasta en la corte, sin ningún pudor. La fortuna amasada con el petróleo y el ave, así como por armas, mientras su gente pasa calamidades, es muy superior al de su yerno Urdanga.

Si a éste le cayeron 8 años, al emérito le caía cadena perpetua.

Y lo peor de todo, a costa del pueblo. El con darle rienda al cipote tiene bastante.

Todo en esta vida se paga, y si no, en la otra.

A fe, que a éste no lo salva ni san Pedro.

Puntuación 56
#1
mariano
A Favor
En Contra

Madre mía, el otro era el duque Em-Palma-do, pero este no se queda atrás, de hecho parece que le supera, pero a fin de cuentas qué esperamos, es Borbón, y ya sabemos que los líos de faldas y la hemofilia han estado presentes en la estirpe durante generaciones.

Puntuación 42
#2
PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
A Favor
En Contra

HOY 13 DE JULIO ES EL TRISTE ANIVERSARIO DEL ASESINATO DE CALVO-SOTELO EN 1936 A MANOS DEL PESOE

íNIMO QUE YA NOS FALTA MENOS PARA LLEGAR A 2036

Puntuación -5
#3
No es eso, no es eso.
A Favor
En Contra

Yaj pero queremos es información de lo cierto de las comisiones que, desde 1977 tiempos de Campsa, hemos tenido que pagar los españolitos a esta familia incremantano el precio de cada barril de petroleo importado, o la intervención para que regalaran dinero público al Noos del yerno, o lo que haya habid de evasión fiscal o blanqueo en Suiza, todo contra el patrimonio público nacional.

Primero la prensa lacaya española (El Pais, El mundo, Onda Cero, la SER) ignoró lo de las grabaciones; ayer ponían en duda que fuera la voz real, hoy intentan reducirlo a un asunto de bragueta.

España y sus ciudadanos tienen derecho a que algún día en España exista prensa libre e independiente, después de 40 años de serviles a este régimen podrido mintiendo con el pacto de silencio para ocultar la corrupción continuada del poder que pagamos y enriquecemos de nuestro bolsillo.

Aunque sea solo porque España recupere su dignidad.

Puntuación 39
#4
Usuario validado en elEconomista.es
TumTumx
A Favor
En Contra

A Juan Carlos, en esta última etapa de su vida, hay que crearle una revista de cotilleos para él solito, porque cada día salen noticias de su vida.

Puntuación 17
#5
joserrapb
A Favor
En Contra

La frase que el inepto crápula hizo suya: "No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"...con perdón

Puntuación 6
#6
jesus
A Favor
En Contra

el rey es como un hijo si te sale tonto es para toda la vida. Por eso se debe de revisar su situacion personal asii como lo de ser inviolable. Comisionistas de alto standing, no gracias. Debe y tiene un buena posición social y economica. Si el padre de la patria cobra comisiones los demas hacen lo mismo ya lo dijo Pujol en su comparecencia que caerian las ramas los nidos etc

Puntuación 12
#7
ramas
A Favor
En Contra

Sr. Pujol; las ramas están empezando a caer.

Sr. Emérito; las ramas están cayendo.

Sr. Felipe; tome nota y no caiga en los errores de su antecesor. Bragueta controlada y nada de comisiones.

Puntuación 4
#8