elEconomista.es

La reina Letizia estrena look en mitad de la polémica

12/07/2018 - 14:13

La esposa de Felipe VI ha presidido este jueves una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Ajena a la polémica de las grabaciones de Corinna y a las informaciones que apuntan a que habría otros audios registrando diálogos entre ella misma y Villar-Mir, ha estrenado un vestido muy veraniego de Adolfo Domínguez y zapatos de Carolina Herrera.

La reina Letizia (45) ha recibido este jueves a una representación de la Confederación Asperger España y, más tarde, se ha reunido con el Consejo General de la ONCE con motivo de la celebración del 80º aniversario de la organización. Ajena a la reciente polémica surgida tras las declaraciones de Corinna Sayn-Wittgenstein y a las informaciones que apuntan a que ella misma podría haber sido grabada hablando con Villar Mir, la reina se ha mostrado tranquila y simpática.

Para esta ocasión, Letizia ha estrenado un vestido veraniego de garza en color beige con escote de pico y una lazada en la cintura. Es de la firma gallega Adolfo Domínguez y su precio actual está rebajado a 189 euros.

Además, lo ha acompañado con unos zapatos de salón destalonados de ante color tostado de Carolina Herrera. Tienen un tacón de 10 centímetros y cuestan 270 euros.

Por último, ha complementado su conjunto con unos pendientes de un botón amarillo en la parte superior y una cadena llena de pequeñas bolitas de Tous, una de sus marcas favoritas y a la que el procés catalán ha afectado negativamente en los últimos meses.







Comentarios 0