Actualidad

Corinna Sayn-Wittgenstein: "No era consciente de que estaba siendo grabada por el comisario"

Después de decirle a un hombre que acababa de conocer que don Juan Carlos quería casarse con ella, que le ofreció vivir en El Pardo, y que le dejó porque le ponía los cuernos con otra amante, una viuda valenciana, Corinna considera que se encuentra en medio de "una guerra entre Villarejo y el Estado español" pero reconoce que los audios publicados son verdaderos, aunque matiza que "no era consciente de que estaba siendo grabada por el comisario". Éste es el comunicado difundido por la revista Hola

"Desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe".

Corinna considera que se encuentra en medio de "una guerra entre Villarejo y el Estado español". Una portavoz de la empresaria ha confirmado al diario The Times, de Londres, que los audios son verdaderos, pero que su clienta "no era consciente de que estaba siendo grabada por el comisario durante un encuentro organizado por un amigo en común". La portavoz ha añadido al periódico británico que "Corinna no jugó ningún papel en este asunto".

Responsables de la Fiscalía Anticorrupción que investigan al excomisario Villarejo junto a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía ven en la filtración de los audios un intento de Villarejo para presionar y amenazar con más material para ser puesto en libertad. Y se da por hecho que habrá más

Las grabaciones de Corinna Sayn-Wittgensteinlas las tenía guardadas Villarejo en su domicilio cuando el pasado 3 de noviembre agentes de Policía irrumpieron para registrarlo pero alguien de su entorno podría haber guardado las copias que ahora han salido a la luz.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Libertad de prensa
A Favor
En Contra

Incluso en tiempos de Franco, con el Arriba, el Ya y el Alcazar, había más libertad de prensa que en este régimen.

Como se les nota a los ¿"periodistas"? el miedito hablar de todo lo que han callado servilmente a los ciudadanos durante estos últimos cuarenta años.

Puntuación 18
#1
Pupu2
A Favor
En Contra

A todo cerdo le llega su San Martín. La justicia debe ser igual para todos. La fiscalía debe actuar. Eso es lo que queremos todos los españoles......

Puntuación 12
#2
Anonimo123
A Favor
En Contra

Laismo...

Puntuación -2
#3
Mar
A Favor
En Contra

según lo que se lee por aquí,la tal Corinna se cabreó porque el Don Juan Carlos le ponia los cuernos con otra pilingi más,en ésta historia según parece Dña Sofia no cuenta para nada,como si fuera un 0 a la izquierda,por otra parte cosa muy habitual en ésta cultura machista que arrastramos...el "macho ibérico" con todos los derechos y la esposa sumisa soportando...!Que pena!

Puntuación 5
#4
BALAZ
A Favor
En Contra

#4

No se trata de machismo, esto son historias de golfos y también de golfas. Por supuesto Sofía está al margen, pero no las otras

Puntuación 6
#5
el otro lado
A Favor
En Contra

Que no se preocupe.....si le sirve de consuelo.....el Borbon nos engañaba a todos....

Puntuación 13
#6
Puffffff
A Favor
En Contra

Y todavía habrá quien se sorprenda. JC ha hecho su foru a a base de comisiones, eso ya hace tiempo que se sabe. XD. Ahora solo falta que haya cojo... para que pague la multa, y no le hagan una amnistía fiscal a medida.

Puntuación 10
#7
J.F.
A Favor
En Contra

Que bueno es ser Rey.

Puntuación 6
#8