Actualidad

El cáncer de Terelu Campos no se ha extendido por su cuerpo

La periodista ha sido dada de alta 24 horas después de haberle sido extirpado un tumor en la mama izquierda en la Fundación Jiménez Díaz. Vestida de rojo y blanco y con una espléndida sonrisa, ha agradecido el interés y cariño de los medios y se ha mostrado feliz por las buenas noticias: el cáncer no se ha extendido.

El tumor no se le ha propagado por el ganglio centinela de la mama izquierda, por lo que está limpia, según consta en El último parte médico del estado de salud de la hija de María teresa. La periodista fue intervenida este miércoles para extirparle el tumor canceroso que se le detectó en la mama izquierda. La buena noticia se conoce tras tras analizar el tumor que se le extirpó este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

El referido ganglio linfático es el más próximo a las células tumorales de su mama izquierda. Sería por tanto el primero en ser afectado por las células cancerígenas. Todo indica que el cáncer se le ha detectado a tiempo y al tratarse de un tumor en fase primaria y no haberse extendido no hay posibilidad de que se extienda ya.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

o sea, QUE NO TENÍA NADA. Hay que joderse

Puntuación 0
#1