Actualidad

Willy Bárcenas huye de las polémicas y se apoya en su novia

El cantante del grupo Taburete no atraviesa por sus mejores momentos. La pena de 33 años de prisión impuesta a su padre, Luis Bárcenas, y la de 15 años que pesa sobre su madre, Rosalía Iglesias, en libertad provisional (ambos implicados en la trama Gürtel), ha supuesto un duro golpe para el joven, quien ha aprovechado el descanso de la gira del grupo y se ha escapado con su chica a Laguna Grande, en Ávila.

Willy Bárcenas (29) está de mini vacaciones con la poetisa Loreto Sesma (21) y así lo ha hecho saber en las redes sociales. "Subiendo picos con la Bamba", ha escrito el cantante en Instagram junto a una fotografía en la que parecen que van a aventurarse a practicar montañismo.

Subiendo picos con la Bamba @l.sesma ?

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Un descanso nunca viene mal y más si necesitas despejar la mente. Últimamente las polémicas relacionadas con Willy no paran de ocupar titulares. La última ocurrió el sábado 23 de junio después del concierto de Vetusta Morla en Madrid. Allí, el artista perdió los nervios cuando el productor José Gallardo le hizo un comentario sobre sus padres. Mientras que unos dicen que Gallardo le dijo que se "alegraba" de que su padre continuara en prisión, otro testigo cuenta que tan solo le preguntó qué tal estaban sus progenitores. Sea como fuere, lo cierto es que el comentario no sentó bien a Willy, que respondió propinándole un puñetazo al organizador del Festival Tomavistas.

Sin embargo, parece que el hijo del ex tesorero del Partido Popular puede con todo. La relación entre Sesma y él va viento en popa. Hace tan solo unos meses que se confirmó y el madrileño ya presume de novia en redes sociales. Loreto es natural de Zaragoza y destaca en el mundo de la poesía desde hace unos años. La navarra se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en la que acumula 58 mil seguidores y de su canal de Youtube, en el que tiene más de 170.000 suscriptores.

Me voy a quedar a vivir en ese segundo exacto cuando estallas a reír.

Una publicación compartida de Loreto Sesma (@l.sesma) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments