Actualidad

Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada: un chatarrero en apuros

Una mala noticia le ha amargado la feliz y amorosa existencia a Luis Miguel Rodríguez, flamante novio de la ex de Pedro J. Ramírez. Su empresa, Desguaces La Torre, ha pasado este miércoles a concurso de acreedores por insolvencia y ha nombrado a un nuevo administrador.

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores a Desguaces La Torre a tenor de la insolvencia que presenta la sociedad, que cuenta con una pluralidad de acreedores, entre los que destaca Hacienda (21,9 millones), el Santander o la sociedad Slomber Holdings Limited.

Además, el juez ha nombrado administrador concursal a Ubsolvia SLP y ha suspendido al deudor de las facultades de administración y disposición patrimonial sobre los bienes y derechos integrados en el concurso.

Una mala noticia para Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, que protagoniza el romance del verano con la ex de Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada. De hecho, la pareja tenía previsto viajar en breve a Mallorca para pasar el verano en la casa de la diseñadora, que ya conoce a la familia del empresario.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado