Actualidad

María Teresa Campos rompe a llorar tras la operación de Terelu: "Mi niña está bien"

Terelu Campos (52) ha sido operada este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid del nuevo tumor en el pecho izquierdo que se le ha detectado. La intervención "ha sido todo un éxito", según ha declarado su hermana Carmen Borrego y ha corroborado poco después su madre, María Teresa Campos: "Mi niña está bien, estamos muy felices, ha salido todo perfecto", ha dicho entre lágrimas.

En estos duros momentos, la presentadora tiene el apoyo de su familia, en especial de su madre, María Teresa Campos (77), que ha acompañado a su hija en su ingreso hospitalario. "Tenemos que estar animados porque afortunadamente ya sabéis que ha sido cogido a tiempo y cuanto antes mejor", ha asegurado María Teresa Campos al llegar a la fundación Jiménez Díaz. Además, aseguró que su hija "tiene mucha fuerza" y que cuenta con el apoyo de mucha gente: "Estamos muy unidos todos y la gente que la quiere, muchas gracias", dijo cabizbaja.

Este martes, Terelu ingresó en la clínica junto a su hermana Carmen Borrego y su cuñado, José Carlos Bernal. En la puerta del hospital, quiso dedicar unas palabras a los medios de comunicación y pidió respeto para su hija Alejandra: "Haced lo que os pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido", dijo.

La pequeña de Las Campos contó en Sábado Deluxe cómo se sentía ante esta nueva recaída de su cáncer de mama. "No tuve miedo cuando me diagnosticaron el primer cáncer en el pecho derecho, no sé si por ignorancia... no tuve tiempo", apuntó la tertuliana, que aseguró que descubrió la noticia cuando el jueves 28 acudió a una revisión y detectaron un "tejido que no correspondía".

"Lloré de terror, pavor, rabia... Pensé 'no puede ser esto otra vez", confesó. Sin embargo, no todo son malas noticias y como ella misma apuntó: "El tumor que tengo ahora es la cuarta parte del primero".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud