elEconomista.es

Paloma Cuevas es madre, empresaria y hace cien abdominales al día: la super woman de Enrique Ponce

11/07/2018 - 9:51

¿Alguien sabe de dónde sacar tiempo para ejercer de madre de dos niñas de diez y seis años, gestionar la producción de aceite de oliva de su finca, una marca de mobiliario infantil, colaborar como diseñadora de joyas y hacer cien abdominales al día?

No solo es conocida por ser esposa del famoso torero Enrique Ponce: Paloma nació allá por 1972, entre algodones, en la Córdoba más acomodada. No olvidemos que es hija del reconocido torero, ganadero y apoderado Victoriano Valencia (Victoriano Cuevas Roger) y de Paloma Díaz. Pero no todo han sido buenos momentos en su vida de color de rosa:a fines de 2014, su único hermano varón, Victoriano, falleció por un infarto de miocardio. Tiene una hermana menor llamada Verónica. La ilusión de su vida, por encima de todo, son su dos hijas, Paloma, nacida en 2008 y Bianca, en 2012. En 2011 sufrió un aborto. A sus 45 años, se mantiene espléndida, y apenas se ha hecho retoques, si acaso infiltraciones de Botox y vitaminas.

A sus 45 años, se mantiene espléndida, y apenas se ha hecho retoques, si acaso infiltraciones de Botox y vitaminas. Ahora es noticia porque la revista Hola la ha llevado a su portada tras ser fotografiada en bikini. Está pasando unos días en la playa acompañada por su hija menor, Bianca. Desde luego, se notan lo 100 abdominales al día, su dieta equilibrada y los tratamientos drenantes. Además, la empresaria es una apasionada de la equitación y del esquí, y los practica siempre que puede.







Comentarios 3

#1
12-07-2018 / 09:07
manuelcr
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Pues es fácil...

Tendrá a alguien que se encargue de levantar a los niños, vestirles y prepararles el desayuno.

En la empresa tendrá a sus encargados, que se ocuparán del trabajo diario.

Y seguro que no se tiene que levantar a las 5 de la mañana como sí hacen muchas madres trabajadoras de verdad, que luego llegan a casa y tienen que seguir ocupándose de sus cosas porque no tienen quien lo haga por ellas.

#2
12-07-2018 / 11:10
_pacifico_
Puntuación 1   A Favor   En Contra

en hacer 100 abdominales se tarda 5 minutos

#3
12-07-2018 / 12:26
Fan
Puntuación 0   A Favor   En Contra

#5 Sí, pero tú hazlos todos los días a ver qué pasa