elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina: así es la increíble villa que les aguarda en Turín

10/07/2018 - 18:15

El astro portugués comenzará una nueva vida junto a su familia en Turín tras fichar por la Juventus y parece que ya tienen preparado el hogar que les acogerá en las próximas semanas: un casoplón de tres plantas y 200 metros cuadrados.

Según cuentan, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la troupé que acompaña al crack luso ya han decidido donde vivir: una impresionante villa situada en la zona Borgo Po, en Strada San Vito Revigliasco, una de las zonas más exclusivas situada en la colina turinesa. En este lugar ya residen otros jugadores de la Vecchia Signora.

El diario Tuttosport va más lejos e informa que el casoplón ya está reservado por Cristiano y Georgina. Además, los lugareños se han percatado de que en la vivienda han comenzado una serie de reformas en las últimas semanas y no dudan en que llegará "una gran estrella".

La villa, que se encuentra a 3 kilómetros del centro de Turín, cuenta con 1.000 metros cuadrados, 200 de ellos construidos y destinados a 8 habitaciones, que se reparten en tres plantas. La vivienda tiene piscina cubierta y un gran garaje preparado para albergar la flota de impresionantes coches del goleador madridista. En esta casa residió Fabio Cannavaro, ex defensa de la Juventus y el Real Madrid, quien pagaba de alquiler 600.000 euros al año.

Italia parece ser una buena salida tanto para Cristiano como para Georgina. Mientras que él encuentra un nuevo e ilusionante proyecto en un equipo que aspira a recuperar la corona del fútbol europeo, ella desembarca en un país volcado en el mundo de la moda, una de sus grandes pasiones y aspiraciones.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0