La top model estadounidense ha revolucionado las redes sociales al contestar a los haters que la critican por subir una fotografía en la que aparece dando el pecho a su bebé de dos meses y al muñeco de su hija Luna (2). "Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio", le ha aconsejado Chrissy Teigen (32) a una usuaria.
La mujer del cantante John Legend compartió una instantánea de lo más familiar con sus seguidores en la que aparecía en una hamaca dando el pecho su hijo pequeño y al muñeco de su hija Luna, quien le había insistido en que lo hiciera. Junto a la imagen, Chrissy escribió: "Luna me obligó a alimentar a su bebé de juguete, así que supongo que ahora tengo gemelos".

En unas horas, la instantánea de la top model acumulaba más de 2,5 millones de likes. Sin embargo, muchos de los usuarios la criticaron por la imagen: "Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos", escribió una usuaria.
Ante esta crítica y unas cuantas más, la celebrity no se quedó callada y contestó con su habitual ironía y humor: "Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio".
Además, poco después, por si no quedaba claro insistió: "No estoy de broma. Simplemente publico lo que me pasa día a día, como todos. Cocinando, jugando con los perros, etc... pero tú haces de la lactancia un problema porque tienes extraños problemas con las tetas", apuntó. Su respuesta ha sido muy aplaudida y ya corre como la pólvora por las redes sociales.