elEconomista.es

Varapalo para María José Campanario: pierde el juicio de la fibromialgia

10/07/2018 - 12:12

Se le acumulan las malas noticias a la mujer de Jesulín de Ubrique. A la lucha contra la enfermedad que padece desde hace casi una década, la fibromialgia, se suma la batalla perdida en los tribunales contra Kiko Hernández (41), a quien tendrá que pagar los costes del juicio.

María José Campanario (39) interpuso una demanda contra el tertuliano de Sálvame en el mes de enero por "dañar su honor". Campanario alegó que Kiko había hecho público, sin su consentimiento, el diagnóstico médico de la fibromialgia después de estar ingresada en un centro psiquiátrico como consecuencia de los fuertes dolores que supone esta dolencia.

Así, María José luchó por su derecho a la intimidad y le reclamó 50.000 euros a Hernández. En el juicio, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en Arcos de la Frontera, Kiko alegó que no creía haber atentado contra su honor porque fue ella misma y su hermano los que hablaron y desvelaron la enfermedad en redes sociales y entrevistas en medios de comunicación.

Por su parte, Campanario mostró una actitud poco común, según el colaborador, ya que al parecer se dedicó a hacerle fotografías durante el juicio y tuvo extrañas reacciones que hicieron que su alegato perdiese veracidad.

Ahora, tras ganar el juicio, María José deberá pagar los costes del mismo al ex concursante de Gran Hermano. Por su parte, Kiko ha dado la noticia en el programa de Sálvame: "Quiero hablar de esto porque he callado muchas historias, pero ahora ya sí quiero hablar y contar todo". Habrá que esperar a escucharle…







Comentarios 0