Actualidad

George Clooney, herido leve en una pierna tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

El actor estadounidense George Clooney ha resultado herido leve este martes tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios italianos. El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un coche, añaden los medios.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado. Según la cuenta Twitter de la revista italiana Chi, el actor de 57 años está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna.

El actor habría chocado con su moto contra un coche que torció de repente, según medios locales. Clooney y su familia se encuentran en Cerdeña este verano, donde el galán dirige y protagoniza una miniserie de televisión de seis episodios titulada Catch 22, basada en una novela de Joseph Heller. El protagonista de Ocean's Eleven se dirigía hacia el set de rodaje en Costa Corallina cuando el auto le golpeó. Las imágenes de la escena muestran un daño leve en su motocicleta, un scooter, así como el lado izquierdo del parabrisas de Mercedes roto. Clooney fue trasladado de urgencias al Hospital Juan Pablo II y los primeros informes adelantaban que se trata de daños leves. 

A finales del mes del pasado mes de junio Clooney fue fotografiado saliendo de un jet privado con su esposa Amal y los gemelos, Alexander y Ella. Previamente, había sido visto recorriendo la isla en una moto junto a Amal. El actor y su mujer también han sido fotografiados en restaurantes de lujo como Il Marino di Puntaldia. Antes, en mayo asistieron a la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Merkle, donde fueron de los invitados más fotografiados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin