elEconomista.es

Juan Valentín visita a su padre, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva

10/07/2018 - 11:22

El hijo mayor de Cristina de Borbón traspasó los muros de la cárcel de Brieva en Ávila el pasado viernes, 6 de julio, por la mañana para visitar a su padre, Iñaki Urdangarin. Esta visita llega casi dos semanas después de que su madre lo hiciera por primera vez, tal y como adelantamos en Informalia.

Según cuenta en exclusiva Semana, Juan Valentín Urdangarin de Borbón (18) acudió a ver a su padre sin la compañía de ningún familiar ni amigo, aunque sí contó con la presencia de personas que velaron por su seguridad. Además, al contrario que su madre y su abuela, no se escondió a su llegada, ya que entró por la puerta principal y a la vista de otros familiares de los presos.

Sin embargo, a pesar de que no le importó dejarse ver en público, no hay imágenes del momento de la entrada y salida del centro penitenciario, aunque según el mismo medio estuvo dentro de la cárcel una hora y cuarto.

Mientras tanto, se especula sobre el lugar donde se encuentra la infanta Cristina. Algunos medios aseguran que ese mismo día estaba de cena en el centro de Madrid junto a su hermana y Carlos García Revenga, pero otros afirman que se trataba de otra persona muy cercana al grupo de amigos del que también forma parte la infanta Cristina.







Comentarios 0