elEconomista.es

La postura imposible de Sara Sálamo e Isco Alarcón

10/07/2018 - 11:04

La actriz canaria y el jugador madridista han compartido con sus seguidores un simpático posado en sus cuentas de Instagram en la que muestran su inicio del verano. Ambos, que llevan juntos un año, se muestran cada vez más enamorados.

La intérprete y el futbolista del Real Madrid han inaugurado ya sus vacaciones. Dos semanas después de que él regresara del Mundial de Rusia, ambos han hecho un hueco en sus agendas para disfrutar del verano en un destino que han preferido reservarse para ellos.

Desde que comenzaron su relación, en junio del año pasado, tanto Sara Sálamo (26) como Isco Alarcón (26) han compartido en sus redes sociales fotos y mensajes que muestran su amor, que parece que cada día va a más. En esta ocasión, han publicado varias fotografías en bañador y en una postura no apta para todos: él recostado en una silla balancín y agarrando a su chica, de pie sobre él.

Flamencopop ????????????????

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Summer??????

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Además, los dos protagonistas también se encuentran en un buen momento profesional, ya que a él le va bien en el club blanco y la tinerfeña está grabando la serie Brigada Costa del Sol y pronto estrenará la película Seguidores.







Comentarios 0