Actualidad

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras 15 años de matrimonio

La cantante y su representante y marido han anunciado a través de un comunicado su separación tras 15 años de matrimonio. "A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distinto", han explicado en el documento antes de informar de que a pesar de todo, Mónica Naranjo (44) y Óscar Tarruella seguirán trabajando juntos.

La decisión "meditada y de mutuo acuerdo" ha sido, según ellos, "tomada desde el cariño y el respeto" que se tienen. "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años", han revelado antes de aprovechar la oportunidad para agradecer el respeto que siempre se ha tenido a su familia.

Mónica y Óscar se conocieron hace 18 años, después de que la cantante sufriera un intento de robo en su casa. Esa vivencia provocó que la artista y el entonces mosso d' esquadra se conocieran y se enamoraran. "Que robaran en casa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, porque desperté de golpe, ya que vivía la vida solo para trabajar", dijo la cantante en una entrevista.

En el 2003, Naranjo y Tarruella se casaron y él pasó a estar al lado de Mónica día tras día al convertirse en su manager a través de la empresa Alaia Productions, que durante un tiempo también representó a Edurne. Además, la intérprete adoptó al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, cuando contrajo matrimonio con él.

Se trata de la segunda separación para la cantante de Sobreviviré. Anteriormente, Mónica estuvo casada con el productor Cristóbal Sánsano, con el que también trabajó en su momento en sus primeros discos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin