Actualidad

Froilán se pega el fiestón en Pamplona con el hijo de Bárcenas

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado el fin de semana en Pamplona disfrutando de las fiestas de San Fermín. Allí, además de acudir a la plaza de toros para ver la faena de su amigo Gonzalo Caballero (26), ha bailado al son de Taburete, el grupo del hijo de Luis Bárcenas.

Sucedió en la cuesta de Labrit, la calle en la que se instalan las carpas al aire libre y donde los DJ's deleitan a los asistentes con la música actual. Según publica El Español, Froilán dio el cante a las cuatro de la mañana y con una copa en la mano, gritando a pleno pulmón y bailando al son de Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas. El nieto de los eméritos iba acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el torero Gonzalo Caballero.

Froilán vestía una camiseta verde y el pañuelo rojo característico de los pamplonicas con un logotipo de Caballero, demostrando así que se ha convertido en uno más de la cuadrilla de su amigo y le sigue allá donde va para apoyarle desde la barrera y fuera de ella.

De hecho, un día antes Froilán llamó la atención en la plaza de toros, donde el diestro no tuvo su mejor tarde. El nieto del rey Juan Carlos fue el único espectador que ignoró el dress-code oficial de todo buen pamplonica, traje blanco y pañuelo rojo, y se plantó en la plaza de toros con sus ya míticos pantalones chinos en color beige, su camisa blanca y su chaqueta azul oscura, un outfit que rompía por completo la armonía que trataban de implantar resto de aficionados. Froilán estuvo atento al espectáculo de su amigo y lo siguió con cara circunspecta, incluso con preocupación.

Así ha comenzado el nieto de lo eméritos su primer verano universitario. Tras acabar su primer curso en el CIS The College for International Studies, está pasando unos días con su amigo Caballero antes de asistir a la gala Starlite de Marbella, donde ya es un habitual. Además, este año está previsto que pase unos días en Mallorca con sus abuelos y sus primos y también en Sotogrande, con su padre y su hermana Victoria Federica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud