Actualidad

Isabel II y Felipe de Edimburgo no asistirán al bautizo de su biznieto Louis

La monarca británica y su marido no acudirán al bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge, que se celebra este lunes en Londres. Según algunos medios, la razón serían los problemas de salud de la reina.

Isabel II (92) y Felipe de Edimburgo (97) han confirmado que no podrán asistir al acto bautismal de Luis Arturo Carlos de Cambridge, tercer hijo de los duques de Cambridge. El motivo de su ausencia se debe a problemas de salud de la reina, los cuales ya le han obligado a cancelar otro evento en las últimas dos semanas.

El evento tendrá lugar a las cinco de esta tarde en la capilla del palacio de St. James, en Londres. Está previsto que su duración sea de unos 40 minutos y, además, se empleará agua del río Jordán para bautizar al hermano de Jorge y Carlota.

Como es tradición en los bautizos reales, será un evento íntimo y familiar en el que solo estarán presentes algunos familiares y amigos. Entre ellos, los abuelos del príncipe Louis (el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los Middleton) y sus tíos (el príncipe Harry, Meghan Markle, Pippa Middleton, James Matthews y James Middleton).

Respecto a los padrinos y madrinas, ocuparán este puesto cinco amigos del matrimonio y una prima de Kate Middleton: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin