La modelo ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para Andrés Sardá. Rosanna Zanetti (30) ha hecho su primera aparición pública tras contraer matrimonio con David Bisbal (39) el pasado lunes en una pequeña localidad de Segovia.
"Sí, fue la boda de los sueños de los dos", con estas palabras calificó la modelo su enlace con el cantante. Además, Rosanna manifestó que "la ceremonia fue muy bonita e íntima", que "la familia está de fiesta" y que disfrutarla junto a Ella, la hija de David Bisbal, "fue increíble".
Zanetti también confesó que, de momento, la luna de miel está aparcada, aunque le restó importancia. "De igual modo, estamos disfrutando esta etapa mientras trabajamos". Asimismo Rosanna desmintió que después de la boda vaya a venir un niño: "Siempre vais un paso por delante", dijo a los medios de comunicación allí presentes. Quien no estuvo presente fue su marido, que se encuentra inmerso en su gira de conciertos.

Por otro lado, Rosanna ha confirmado los incesantes rumores de que tendrá una sección de moda dentro de un conocido programa de la pequeña pantalla, en lo que será su debut televisivo. El gran misterio es saber ahora de qué espacio se trata, pues, hasta el momento, ninguna cadena ha anunciado su incorporación.
David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron el pasado lunes sobre las ocho de la tarde en una pequeña localidad de la provincia de Segovia, acompañados por sus familiares más cercanos, que componían un grupo de veinte o treinta personas, entre las que se encontraba la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada, Ella.