elEconomista.es

El zasca de Jesé Rodríguez a su ex, Aurah Ruiz: "Mejor solo que mal acompañado"

9/07/2018 - 12:50

El futbolista del PSG no atraviesa su mejor momento. A nivel profesional, el club francés no cuenta con él y le busca una salida, mientras que su vida privada sigue marcada por la guerra que mantiene con su ex, Aurah Ruiz (28), quien le culpa de desatender a su hijo Nyan. Sin embargo, parece que Jesé Rodríguez (25) ha sacado un aprendizaje de esta dura etapa.

A través de su Instagram, el futbolista ha lanzado un mensaje que podría ir dirigido tanto a su carrera profesional como a su vida privada. "Mejor solo que mal acompañado", ha escrito el deportista junto a varios emoticonos de risa en una publicación. En la imagen aparece Jesé vestido con ropa deportiva y gafas de sol con rostro serio junto a la Torre Eiffel.

Mientras, la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa no deja de atacarle y recriminarle en las redes sociales su falta de implicación con el hijo que tienen en común, que padece una enfermedad crónica desde que nació y que le obligó a permanecer ingresado sus primeros diez meses de vida. El último ataque fue el pasado 26 de junio, cuando el niño cumplió un año y Aurah recordó el momento del parto: "Una noche antes, como a la una de la madrugada, me enseñan un directo y un vídeo (sobra nombrarlo). Dos horas después empezaron las contracciones. Quizá no importe el añadido o quizás sí que importe", escribió.

Ante estas acusaciones, sumadas a los ataques de la modelo por el gasto de las vacaciones en Miami del futbolista, Jesé contestó con otra instantánea: "Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir... Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad... Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo. A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero… Aunque cueste o duela. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribió el jugador antes de poner rumbo a París hace unos días.







Comentarios 0