Actualidad

La última locura de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro se va de aventura por tierras vikingas, nada más y nada menos que con Jesús Calleja (53). El presentador estrena nueva temporada de su programa y juntos pondrán rumbo a las Islas Feroe. La aristócrata se atreverá con un rapel vertical de 31 metros de altura.

Eugenia Martínez de Irujo (49) huye del caluroso verano español y se acerca al Polo Norte, concretamente a un pequeño archipiélago situado dentro del reino de Dinamarca que acogerá a la duquesa y a todo el equipo de Planeta Calleja.

El aventurero ha compartido un vídeo en Instagram y ha desvelado así a la que será su primera invitada: "Ella decía que tenía vértigo y miedo ¿cómo te convencí?", pregunta el presentador a Eugenia desde el aeropuerto.

La aventura comenzará con un recorrido a caballo y en bici para descubrir las costumbres y tradiciones del país. Eugenia también tendrá que rapelar una garganta llamada Ravnagjógv, 'la Garganta del Cuervo'. Para finalizar el viaje, pasearán por Tórshavn, el 'Puerto de Thor', donde se encuentra uno de los parlamentos más antiguos del mundo.

En los últimos años Eugenia está más atrevida y divertida que nunca. Una de sus 'locuras' más destacadas fue su llamativa boda en Las Vegas con Nacís Rebollo, el productor musical con el que comenzó una relación sentimental hace algo más de un año. Muchos creyeron que se trataba de un divertido paripé, pero ella lo desmintió: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!".

Después de... ?????????????? #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ?????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud