Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco, estrellas en la Semana de la Moda de Madrid

La hija pequeña de Isabel Preysler acudió junto a su marido a la Semana de la Moda en Madrid, concretamente, al desfile de Pedro del Hierro que tuvo lugar este domingo. Ella, con un minivestido de palabra de honor de la firma y él, hecho un pincel con un traje azul marino, se mostraron de lo más enamorados y desvelaron sus planes para ser padres.

Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (34) reaparecieron muy sonrientes y bronceados en la primera fila del front row. Desde que se casaron, el pasado diciembre, no habían aparecido en ningún acto público juntos y han elegido Madrid para presumir de amor y complicidad. Según ABC, el tenista y la pequeña del clan Preysler se acababan las frases el uno al otro: "Yo soy un desordenado, tengo una mezcla de todo en mi armario", comentó Verdasco. "Pero no me enfado", añadió Boyer entre risas. "Pero sí hay toques de atención", concluyó él. Además, el deportista afirmó que su mujer es su mayor apoyo y su talismán en el circuito tenístico: "Es muy importante para mí, antes de la boda ya viajaba conmigo". Eso sí, de ampliar la familia nada de nada: "Me encantaría ser padre, pero me quedan unos años más en el tenis y estoy centrado en mi carrera".

Sin embargo, no fueron los únicos vips que se lucieron en la MBFW. Boris Izaguirre, que se presentó con un impecable traje blanco, Eugenia Silva o Inma Cuesta han sido algunas de las caras conocidas que acudieron al desfile. La actriz, con un vestido blanco y acompañada por el actor Javier Rey, comentó durante el desfile que está encantada con la nueva colección creada por Nacho Aguayo y Alex Miralles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin