Actualidad

Michelle Obama y su marido cenan en un asador madrileño y disfrutan con Pitingo

Hace justo ahora dos años, la entonces primera dama norteamericana visitó Madrid con sus hijas pero sin su marido. Y su amigo el embajador le llevó a un asador cerca de El Pardo, como ya contamos en su día. Ahora ha vuelto con Barack y ha querido degustar con el ex presidente de EE.UU. los manjares que la cautivaron entonces en el restaurante El Filandón. Otros clientes del establecimiento no daban crédito este viernes cuando vieron a la familia Obama cenar a pocos metros de ellos. Luego, Pitingo cantó para todos y siguió incluso después de que se fueran los Obama.

Procedente de la ciudad portuguesa de Oporto, donde asistió a la cumbre del cambio climático, Barack Obama tuvo tiempo este viernes de cenar con su familia y varios amigos en el restaurante que ya conoció su mujer hace un par de años. Además, antes de viajar a Portugal, el antecesor de Trump en la Casa Blanca tuvo tiempo de verse en Madrid con Pedro Sánchez. Mientras, su mujer y sus hijas, que son muy fans de la capital, visitaron el museo de El Prado y el Thyssen.

He vivido muchas cosas en la vida y he cantado a mucha gente importante, pero cantarles a @barackobama , @michelleobama y familia, ha sido para nosotros un sueño. Y no solo por quienes son, sino por lo que son .Dos personas maravillosas que han cambiado la historia del mundo y cuando te ves delante de ellos cantándoles, te falta la respiración y te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes por dónde empezar....Y lo mejor todo es que el trato ha sido en todo momento cercano, cariñoso y familiar.... Es un honor que me hayan elegido a mi y a mis queridos compañeros para cantarle en una noche tan especial... Nunca se me olvidará, y me guardo en mi corazón a toda la Familia Obama . Qué buenas personas y qué paladar. Cómo se nota la gente que viene de la humildad, pues estén en la posición que estén, se acuerdan de sus raíces.Gracias a @jamescostos y @michaelsmithinc por hacerlo posible, sois maravillosos de verdad millones de gracias no tengo palabras. Gracias a Alba por su trato y por estar tan pendiente de nosotros. Gracias a Dios por permitirlo todo y hacerlo posible. Gracias Barack Obama, Michelle Obama e hijas por hacernos sentir como en familia y por tantas palabras bonitas para hacia mi y los míos... Nos vamos en una nube. Que Dios os bendiga... Uffff , vaya noche tan especial familia, y que mejor que compartir mis alegrías y mis sueños con ustedes . Os quiero. #barackobama #michelleobama #pitingo #souleria #mestizoyfronterizo @restaurante_filandon

Una publicación compartida de Pitingo (@pitingo) el

Ya a última hora de la tarde, el ex embajador norteamericano en Madrid, James Costos, y su marido y Michael Smith, buenos amigos de los Obama, les ofrecieron una recepción en el piso que adquirieron hace meses en el madrileño barrio de Salamanca. El Duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz estuvieron entre los invitados, según recoge la revista Hola. 

El Filandón es un agradable establecimiento situado entre Madrid y El Pardo, en concreto en la carretera de Fuencarral. En la primera ocasión que lo visitó, la entonces primera dama, al igual que James Costos y el interiorista Michael Smith, degustó ostras, salmorejo y ventresca de bonito; y regó estos manjares con distintos caldos, entre ellos un excelente crianza tinto Ribera de Duero de las bodegas Montecastro.

Un testigo presente en el restaurante relató entonces a Informalia que para proteger a la mujer del hombre más poderoso del mundo y a sus hijas había como mínimo y a simple vista hasta 12 vehículos todo terreno del alta gama, todos ellos con matrículas de Washington, en torno al lugar elegido para el ágape. Como mínimo se desplegaron para la ocasión 40 agentes de seguridad, con pinglanillos, todo ellos cuidaron de que el evento marchara sin sobresaltos en la que fue la segunda velada de la First Lady en esta visita a España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin