La actriz, que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, ha sido operada apenas cinco días después de celebrar su boda, lo que le ha obligado a cambiar su viaje de novios por una estancia en urgencias. Cuoco ahora se recupera junto a su pareja, quien ha estado con ella en todo momento.
Kaley Cuoco (32) y su ya marido Karl Cook (27) se dieron el 'sí, quiero' el pasado fin de semana. La ceremonia tuvo lugar en un establo cercano a San Diego (California). Aunque su siguiente destino debería haber sido seguramente una isla paradisíaca, la actriz ha sido operada, por lo que se ha visto obligada a cambiar su luna de miel por el hospital.
Junto a las palabras "cuando tu 'luna de miel' es una operación de hombro y tu marido luce así de feliz", la actriz ha publicado una imagen aún en la cama del hospital para mostrar a sus seguidores que todo ha ido bien y ya se está en fase de recuperación. Asimismo, les agradece todo el apoyo y cariño recibido.
De esta forma, Kaley y Karl muestran que se han tomado de la mejor forma posible su situación actual. El empresario ha publicado diferentes fotos de su mujer en el hospital de lo más divertidas e incluso se ha atrevido a compartir un vídeo de ella roncando.