Actualidad

Bertín Osborne luce cuerpazo piscinero y a Fabiola se le cae la baba

El presentador disfruta de unos días de vacaciones junto a sus dos hijos pequeños y su mujer, Fabiola Martínez, quien ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que su marido luce figura en la piscina. Aprovechando la imagen, la venezolana ha desmentido los rumores de una posible crisis en su matrimonio.

En la instantánea tomada por Fabiola, Bertín Osborne (63) aparece dándose un baño en la piscina junto a sus dos retoños, Quique y Carlos. A su lado, Quique juega en el agua con un churro y Carlos posa en el borde.

Fabiola acompañaba el texto con un mensaje: "Mis amores". Además, la modelo aprovechaba la ocasión para negar los rumores de ruptura cuando una de sus seguidores le decía: "Vamos que lo de que estáis en crisis que decían va a ser que no, ¿no? Un saludo". Ella se lo tomaba con humor y respondía con cinco emoticonos de risa.

Y es que han sido varios los medios que han asegurado que la carga de trabajo del cantante, la relación con las otras hijas de Bertín, la operación de su hijo Quique y el cuidado de su hijo Carlos, estaban haciendo mella en su relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: Fabiola y Bertín están tan enamorados como el primer día.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments