Actualidad

Mario Casas y Blanca Suárez, conjuntados y enamorados en su primer acto público

Los actores acudieron juntos a la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú celebrada este jueves en Madrid. Se trata de la primera aparición en un evento público tras su inesperado romance. Junto a Mario Casas (32) y Blanca Suárez (29), también se encontraban otros intérpretes como Concha Velasco (78), Pepe Sacristán (80), Pedro Alonso (47), Andrés Velencoso (40) o Mónica Cruz (41).

Mario y Blanca llegaron los últimos a la fiesta y sus caras desprendían la felicidad propia del gran momento que atraviesa su relación. Una vez allí, ambos evitaron posar juntos: mientras que Blanca lo hizo sola, Mario se fotografió con su hermano pequeño, Óscar Casas (19). 

Blanca Suárez confesó que, a pesar de tener poco tiempo por sus respectivas agendas, siempre sacan algún momento para estar juntos: "Con mi chico coincido poco pero para lo que uno quiere siempre se saca tiempo", comentaba entre risas.

Por su parte, el actor de Tres metros sobre el cielo contaba que está en un momento de plena felicidad y además afirmaba cómo se presentaba su verano: "Vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre", respondía el protagonista de El Barco.

Para el evento, ambos optaron por un total black que solamente rompían los salones de Suárez, de un fuerte color fucsia. Además, el color resaltaba con el moreno de la actriz, conseguido durante sus vacaciones en Santorini y Cádiz, destino al que fue con Mario y unas amigas.

Los actores se conocieron hace casi una década y desde entonces han sido inseparables. Como amigos, rodaron en 2010 a película Carne de neón y después trabajaron juntos en la serie El barco (donde se enamoraban), en el filme Mi gran noche y, más recientemente, llegaría El bar, también a las órdenes de Álex de la Iglesia. No obstante, su amistad se transformó en amor a principios de marzo, poco después de que Blanca Suárez rompiera su relación con el también actor Joel Bosqued.

En la fiesta de Bambú también vimos a actores como Jon Arias, el hijo de Imanol Arias, Concha Velasco, Andrés Velencoso, Mónica Cruz, Amaia Salamanca, junto a Rosauro Varo, o Javier Rey, entre otros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UNO QUE PASA X AQUI
A Favor
En Contra

MAS BIEN CREO QUE EL IDILIO DE AMOR QUE VENDEN ESTOS DOS ES UNA PANTOMIMA , UN TEATRILLO PARA CAPTAR LA ATENCION DE LA PRENSA Y PROMOCIONARSE MAS ... QUE ESO ES LO QUE LES DA VIDA , EL INSTAGRAM Y LA PASTA!

QUE PENA DE PAIS TENEMOS , JUEGAN CON NOSOTROS ENTRE EL FUTBOL, LA FRANDULA Y LA POLITICA NOS TIENEN BIEN ENTRETENIDOS PARA HACER DE NOSOTROS LOS QUE LE DA LA GANA...

Puntuación 0
#1