Actualidad

Carmen Borrego: "Es en la otra mama", nos explica tras el anuncio de su hermana Terelu Campos de que vuelve a tener cáncer

A principios de 2012 se sometió a quimoterapia y hace tan solo unos meses anunciaba que estaba recuperada. Ahora, anuncia que la enfermedad ha vuelto a cruzarse en su camino y  Terelu Campos será operada de un nuevo tumor, en la otra mama, no en la que ya tuvo el cáncer que superó.

Terelu Campos vuelve a tener cáncer. La presentadora ha enviado un comunicado de prensa a los medios para anunciar que tiene de nuevo cáncer de mama, una enfermedad que ya sufrió a principios del 2012 y que logró superar tras vencer la dura batalla. "No es que se le ha reproducido, es otro nuevo en la otra mama", nos dice Carmen Borrego.

Carmen Borrego, lógicamente tocada con esta triste noticia, nos confirma que es así, pero a la vez se muestra esperanzada: "Lo va a superar seguro", nos dice. La pequeña de Campos nos ha contado que Alejandra, su sobrina, hija de su hermana ya conoce la situación. "Qué os voy a decir de cómo está...". También la matriarca del clan, Maria Teresa Campos, conoce desde hace apenas unas horas la situación de su hija mayor. Éste el comunicado:

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo". La nota está firmada por Terelu y el Dr. José Ángel Cortés Márquez.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Epidemia de cáncer
A Favor
En Contra

Podría haberlo evitado, haciendo lo que hizo Angelina Jolie. Espero que se recupere pronto.

Puntuación -3
#1