Actualidad

Mariano Rajoy, de caminata en Galicia mientras sus sucesores se despedazan en Madrid

El ex presidente pasea por el monte de su Galicia natal despreocupado en su verano más tranquilo después de olvidarse de las responsabilidades al frente del Gobierno y del Partido Popular.

Es significativo que el día que se decide el futuro de Génova, con María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado luchando por hacerse con el título de sucesores, Rajoy, que no vota enlas primarias como ya annció se encuentra a cientos de kilómetros de distancia. Arriba, Rajoy y su amigo José Benito Suárez, marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en la Ruta da Pedra e da Auga, entre los municipios de Ribadumia y Meis, en 2015, en una imagen de la agencia Efe.

Gran caminante, el gallego ha sido visto ya en varias ocasiones dando buenos paseos desde que se reincorporó a su trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola y el paseo marítimo de Alicante es su escenario favorito cuando no está en Galicia. En Madrid también tenía por costumbre dar una caminata diaria de varios kilómetros

Para la de este 5 de julio tan decisivo en el el PP, Mariano ha elegido la ruta que sigue la senda entre Meis y Ribadumia,  y como compañero de ruta cuenta con José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, uno de sus amigos personales y habitual de estas caminatas. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin