Actualidad

Ares Teixidó, sobre el conflicto de Paula Echevarría con la etnia gitana: "Yo pediría perdón"

La presentadora fue relacionada hace unos meses con David Bustamante, por lo que suele ser preguntada por los asuntos referentes a Paula Echevarría, ex mujer del cantante. Así, la periodista se ha referido a la controvertida comparación de la actriz y ha declarado que ella pediría disculpas.

Las declaraciones de Paula Echevarría (40), que dijo que compararle con Dulceida era "como comparar a Dios con un gitano", siguen dando de qué hablar. La última en pronunciarse al respecto ha sido Ares Teixidó (31), que fue preguntada sobre el asunto en una entrevista realizada por Diez Minutos.

La joven quitaba hierro al asunto, pero daba un consejo a Paula: "No sé si ha pedido perdón o no. Yo lo haría. Yo me he equivocado muchas veces y, evidentemente, cuando te equivocas, hay que pedir perdón", manifestó la periodista.

No ha sido la única famosa en hablar sobre la comparación de la intérprete. Su compañera de profesión, Elena Furiase, ha tratado de echar una mano a la actriz: "No es el comentario más acertado, pero no creo que Paula lo hiciera con ningún tipo de maldad. Yo tengo mi parte gitana y no creo que ella tenga nada en contra de los gitanos", decía la hija de Lolita.

Sea como fuere, ni Furiase ni Teixidó han sido tan duras con Echevarría como lo fue Joaquín Cortés, quien cargó duramente contra la actriz en su cuenta de Twitter: "Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", escribió.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

los gitanos son peores que el cancer de mama, parasitos de mierda

Puntuación 1
#1
sindocumentos
A Favor
En Contra

no veo telenovelas o culebrones o tvseries porque lejos de ser novelas son historias perturbantes o morbosas cuyos personajes mujeres sonzorras, donde la felicidad de una chica depende de ser amada por unhombre, mal mensaje.

aparte de mostrar que una mujer o chica adolescente solo tiene como objetivos lucir comoperra y su relación con hombres.

pormás que coloquen unachicanormal como tematica de una ficcion no es la vida que llevan muchas chicas sino dezorras.

no sé si las actrices pensarán eso de las mujeres de su entorno familiar y piensen que lo que actuan es ejemplo para sus hijas despues de todo ellas detrás de camaras son tambien chicascomunycorrientes.

Puntuación 0
#2